Capítulo 15- "La paz momentánea"

261 20 1
                                    

Sakura POV's:

Habíamos llegado a Konoha con los detenidos, e inmediatamente nos dirigimos hacia el despacho de Tsunade-sama.

-Godaime-sama, los rebeldes han sido capturados.- dijo Sai.

-Traiganlos.

Entré con Sasuke-kun, luego Ino, Shikamaru y Chouji con los otros tres miembros de Taka.

-Hice bien, en pedir que te delegaran la tarea de capturar a Sasuke Uchiha. Lo hiciste muy bien, Sakura.- asentí con algo de culpa y tristeza.

-Tsunade-sama, ¿qué hará con ellos ahora?.- pregunté firme.

-Ellos estarán encerrados tras rejas hasta que decidamos que hacer. Necesito que te encargues de interrogarlos más tarde. Ahora, lo mejor es que tu y Sai, vuelvan con sus compañeros y recluten a sus equipos.

-¿Ah? Quieres decir que aún estamos en peligro...

-Si, Sakura. Necesito movilizar a toda la ANBU por cuestiones de seguridad, y no puedo hacerlo si hay dos capitanes que aún no saben de sus tareas.

-En realidad, ya sé de qué debo encargarme. Sakura, te llevaré con tu equipo luego.

-De acuerdo.

-Lleven a los rehenes a sus celdas y regresen con Kakashi.

Asentimos y obedecimos sus órdenes. Cada uno estaría en una celda separada, custodiado por un ninja de la antigua ANBU.

-¿Te uniste a la ANBU solo para capturarme? Pensé que pensabas más allá de las mentiras, Sakura. Pero no es algo que me sorprenda, siempre fuiste sumisa ante todos.

-No es algo que te incumba. Además no estoy bajo las órdenes de Danzou.

-Tienes razón. No me interesa nada de lo que tú hagas. Vete, ya no tienes nada que hacer aquí.

Cerré su celda, ignorando las horribles palabras que me había dicho y salí corriendo de allí. No quería que nadie me viera llorando por él.

¿Qué rayos me está pasando? ¿Por qué me siguen doliendo las malas contestaciones de Sasuke-kun? Pensé que ya era un tema que yo había superado.

Corría y corría sin rumbo, hasta que me choqué por accidente con alguien.

-Kakashi-sensei... Lo lamento, no me fijaba por donde iba.- dije tratando de disimular mis lágrimas, que corrían a caudales por mis mejillas.

-Descuida. Y no hagas caso a lo que dijo Sasuke.- dijo y me abrazó. Seguramente el entendía el porqué de mi tristeza, el conoce mi enamoramiento de Sasuke-kun desde que era una niña.

*********
Sai POV's:

Ya estaban todos los ninjas reunidos, solo faltaban Kakashi-sensei y Sakura. Ambos llegaron a los minutos.

-De acuerdo. Debo informarles que estamos bajo nuevas amenazas. La aldea oculta de la niebla nos declaró la guerra, debido a que Sasuke Uchiha y los miembros de Taka secuestraron al hermano del Raikage.- todos quedamos atónitos ante las palabras de la hokage.

-No puede ser cierto. Debe ser un chiste...- espetó Naruto, forzando una risita.

-Hay pruebas de que Sasuke portaba el cadáver de Killer Bee. Debemos interrogarlo y buscar a Bee, o buscar una solución inmediata. Por eso, dejo en sus manos la seguridad de la aldea. Yo me encargaré de intentar persuadir la situación y llegar a un arreglo.

No es algo extraño que los problemas vuelvan a aparecer. Esta vez, te culpo de todo Sasuke Uchiha...

No te vayas (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora