Sakura POV's:
Sasuke me dijo que era linda, ¿Linda? Aquí vamos de nuevo, me sentía como la vieja Sakura, perdidamente enamorada de Sasuke Uchiha. No pude evitar sonrojarme, y mucho...
-S-sa... Sasuke...- logré articular sólo su nombre.
-¿Qué ocurrió contigo en estos tres años?.- soltó de repente, sorprendiéndome de nuevo.
-Pues... Yo estuve entrenando... Trabajé y trabajo en el hospital... Buscándote con Naruto... Y esas cosas.- me sentía incómoda, porque no entendía a lo que iba.
-Me refiero a que... Si no hubo otro hombre en tu vida...
-Ohh, eso...- reí nerviosamente.- No, en realidad... Sí, o sea no porque...
-Tranquila. Sólo pregunto, si no me quieres contar, esta bien.- dijo muy ¿tranquilo?
-De acuerdo...- suspiré.- Estuve saliendo o algo así con Kiba, pero fui por un tiempo. La cuestión es que nos llevábamos bastante bien pero no funcionó y quedamos como amigos solamente.- dije tratando de no titubear.
-Ajam... De acuerdo...- me dijo algo aburrido y molesto.
-¿Estás... Celoso?.- no sabía porque pero me irrita a su cambio de humor. Lo sé, yo también soy una bipolar.
-No.- respondió frío y sin expresión en el rostro.
-Bien.- sonreí contenta y el me miró extrañado.
Pagamos la comida y salimos de allí.
-Sakura...- susurró y lo miré atenta.- Te quiero...
Sonreí naturalmente.- Yo a ti.- lo miré un momento mientras el volvía su vista al frente.- ¿Puedo tomar tu mano?.- le pregunté avergonzada. Al instante él la tomó.
-No es algo que debas preguntar.- me sonrió.
-Mira Sasuke... Las estrellas.
Dije señalando el cielo y viendo el hermoso espectáculo que se apreciaba en frente de nosotros. Me quedé conteplando perdidamente la vista hasta que giré a ver a Sasuke que me dedicaba una sonrisa. Le sonreí de igual modo, hasta que el me robó un beso... En la mejilla. Era un cálido y húmedo beso. Sasuke me besaba con ternura y delicadeza, por lo que me dejé llevar. Cerré mis ojos, por reflejo, y él comenzó a dar pequeños besos en mi oreja, cuello, mejilla, hasta llegar a la comisura de mis labios.
Él se detuvo y me miró con ternura y gracia.
-No te detengas.- dije en un susurro. Ni yo sé porque lo dije, pero él solo rió para luego abrazarme.
Sasuke colocó sus manos en mi cintura, y yo le rodé el cuello con mis brazos. Me sentí decepcionada por un momento, porque pensé que ya no volvería a besarme. Él tomó mi mentón y me hizo mirarlo.
-Eres hermosa, Sakura Haruno. Te amo demasiado.- mis mejillas ardían, no de vergüenza, sino de ganas de decirle que sentía lo mismo, y así lo hice.
-Te amo, Sasuke-kun. Espero que siempre estemos juntos.- sonreí y luego él me besó. Le correspondí al instante.
Nuestras bocas jugaban, buscando que nuestros labios encajen en el lugar perfecto. Luego, le abrí espacio para que su lengua se encontrara con la mía. Entre la lucha incesante y desesperada que ambos desatamos pidiendo el uno por el otro, dejé salir un pequeño gemido de mis labios. Sasuke sonrió con suficiencia y me tomó de la mano, para poder irnos.
Me sentí llena y viva otra vez. Me sentía increíble estando a su lado. En definitiva, seguía amando a Sasuke Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
No te vayas (SasuSaku)
FanficNaruto y Sakura, por fin se reencuentran con su antiguo compañero de equipo, pero no en las condiciones que esperaban. Sasuke mostrará su faceta cambiada ante sus amigos. Tendrán que esforzarse bastante por recuperarlo. ¿Lo lograrán? Aún quedan co...