Sasuke POV's:
Sakura realmente seguía siendo una molestia, en el sentido que seguía poniéndose en peligro.
La verdad es que este plan me frustraba, porque estoy seguro que no nos llevará a nada. Terminaremos en una batalla a muerte, cuerpo a cuerpo.
Sakura se enfadó conmigo y se fue, quien sabe adónde.
-Sakura...- le grité apenas la vi.
Me miró con gesto frío. Me acerqué hasta ella, y la observé de igual modo.
-Te apoyaré.- dije mirando hacia el horizonte.
-¿Cómo?
-Tu plan. Creo que es mejor que haga lo que me digas.
-De acuerdo.- dijo con suficiencia.- Mañana llegaremos a la aldea de la roca y pondremos en marcha el plan.- asentí.- Bien ahora, vamos a dormir.
Caminamos de regreso hacia donde estaba el resto.
**********
-Bien. En base a lo que ya sabemos, hay que pensar en el plan de distracción.- dijo Kakashi.
-Lo mejor es que Sasuke y Naruto distrigan a la chica. Kakashi, tú y yo podríamos encargarnos de distraer a Kichiro.- habló Shikamaru.
-Mmm... Podría funcionar. Una vez que estén agotados, es donde entra Sakura, ¿cierto?.- dijo el viejo.
-Así es. Creo que es el mejor modo para tener éxito en ésta misión.- sentenció Shikamaru.
Seguimos saltando de árbol en árbol, hasta que dimos con la aldea oculta entre las rocas. Nos detuvimos al escuchar unos ruidos que provenían de unos arbustos.
-Vaya, vaya. Pequeña hermana, al fin te dignas en aparecer.- dijo la voz femenina que pertenecía a Midori.
-Sakura... Veo que decidiste volver.- dijo Kichiro.
-Por lo único que venimos es por su muerte, malditos criminales.- gritó Naruto.
-Naruto... Sasuke... Ahora.- dijo Kakashi-sensei.
-Hai.- respondimos al mismo tiempo.
Nos enredamos en una pelea sin fin con Midori, logrando alejarla del campo de batalla.
-Vaya. Al parecer son fuertes. Pero no será suficiente.- dijo riendo maliciosamente.
-Te daremos una lección así no vuelvas a subestimar el poder de un ninja de Konoha.- dijo Naruto decidido.
-Bien. Acabemos con esto.- espeté fastidiado.
Midori era una oponente de múltiples habilidades, por lo que no debíamos subestimarla. Ella manejaba una gran fuerza, más aún cuando se encontraba cerca de Sakura, debido al vínculo que las conectaba. Era bastante buena en taijutsu, pero no lo era en ninjutsu, así que debíamos aprovecharnos de esa ventaja.
-Vamos niñito, ¿acaso estás asustado?.- dijo ella recordándome algunas cuentas pasadas, para luego volver a la pelea.
Estaba muy irritado por la situación. Tomé mi kunai y me lancé con furia hacia la enemiga. Nuestros taijutsus no se equiparaban, pues Midori era mejor que yo en este tipo de combates. Sin embargo, logré hacerle unos cuantos cortes en su piel con mi kunai, pero de igual modo, el más herido resulté ser yo.
-Sasuke...- gritó Naruto frustrado y luego lanzó un rassengan a la enemiga.
Luego todo se volvió humo y escombros volaban por encima de mi cabeza. Realmente fue una gran explosión. Quedé aturdido y perdido en el momento.
-Naruto. No...- el grito de Sakura me hizo reaccionar. Algo no andaba bien.
ESTÁS LEYENDO
No te vayas (SasuSaku)
FanfictionNaruto y Sakura, por fin se reencuentran con su antiguo compañero de equipo, pero no en las condiciones que esperaban. Sasuke mostrará su faceta cambiada ante sus amigos. Tendrán que esforzarse bastante por recuperarlo. ¿Lo lograrán? Aún quedan co...