Naruto POV's:
-Nos dividiremos primero en dos equipos: uno de Señuelo y uno de Carnada.- comenzó a explicar Kakashi-sensei el plan.
-¿En qué consiste eso?.- preguntó Neji.
-El equipo Señuelo, se encargará de distraer al séquito de Sasuke. Shikamaru, Ino, Chouji y Sai se encargarán de Taka. El equipo Carnada, tomará a Sasuke por sorpresa, y su misión será capturarlo. Para esto, Kiba, Neji y Tenten acompañarán a Sakura que es quien los guiará.
-Esperen, ¿y dónde están Sai y Sakura?.- preguntó Kiba.
-Ocupándose de las estrategias para proteger a Konoha de cualquier ataque mientras se produce la "cacería".- expliqué.
-¿El resto que haremos?.- preguntó Lee.
-Proteger a Konoha desde adentro y desde afuera. Para esto nos dividiremos en dos equipos más, que se ubicarán en las partes laterales de la aldea. Un equipo vigilando desde adentro y el equipo central que estará en la entrada de la aldea.- dijo Kakashi-sensei.
-A lo que iremos ahora, es la división. Los equipos de afuera serán: Equipo 1, serán Temari, Kankuro y Shino. Equipo 2, estarán Lee, Guy-sensei y Chouza. El Equipo del interior serán el capitán Yamato, Inoichi y Shikaku, a cargo de Kakashi-sensei. Y el Equipo central lo formaremos Hinata, la vieja Tsunade, Shisune y yo. ¿Entendido?.- terminé diciendo.
-Sí.- gritaron todos.
**********
Sakura POV's:Nos dirigimos a recorrer la aldea con Sai con el fin de buscar puntos estratégicos donde poner las trampas.
-Vamos al campo de entrenamiento a pensar cómo nos organizaremos.- propuso Sai.
-De acuerdo.
Llegamos y nos sentamos bajo la sombra de un árbol.
-Lo siguiente es prever aquellas personas que también serán parte del plan pero pasarán inadvertidas.
-¿Mmm? ¿A qué te refieres?
-Tsunade me pidió que buscaramos integrar a los ninjas que estarán como civiles comunes en la aldea. A ellos me refiero, a Kurenai-sensei, Iruka Umino, Tsume Inuzuka, Shibi Aburame, Konohamaru Sabutori y Kisashi Haruno.- quedé helada, cuando mencionó a mi papá.
-Pero ellos no correrán peligro, ¿o si? Kurenai-sensei aún está embarazada, no podemos poner en peligro a ella y a su bebé... Y Konohamaru, aún es un niño. No estoy segura de eso.
-Ten fe. Todo saldrá bien, ya lo verás.- me tranquilizó Sai, sonriendo de lado.
-Bien, empecemos por ellos entonces, luego veremos que hacer con el resto.
Me ponía nerviosa el hecho de que mi padre y Konohamaru estuvieran involucrados en el plan, pero al menos tenía el consuelo que estarían adentro, seguros, donde nada podría ocurrirles.
Sasuke, lo lamento pero de algún modo tendremos que traerte de regreso a casa. Prometo que junto a Naruto, lograremos hacerte entrar en razón y decidas quedarte aquí con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
No te vayas (SasuSaku)
Hayran KurguNaruto y Sakura, por fin se reencuentran con su antiguo compañero de equipo, pero no en las condiciones que esperaban. Sasuke mostrará su faceta cambiada ante sus amigos. Tendrán que esforzarse bastante por recuperarlo. ¿Lo lograrán? Aún quedan co...