Capítulo 31- "Tú y yo"

218 12 0
                                    

Sasuke POV's:

Me sentí tranquilo al ver que Sakura correspondió a mis sentimientos. Por ella, yo había vuelto a ser el Sasuke de hace muchísimos años. Volvía a estar feliz y poder sonreír, y todo era por ella.

Caminamos y caminamos sin rumbo, hasta que llegamos a mi casa. No pude evitar sonrojarme porque pensé que Sakura creería que la traería para... Ya saben...

Pero no fue así. No me malentiendan, ella tomó mi mano y tiró de ella para hacerme entrar adentro. Esto se estaba tornando un poco difícil para mí, es decir... Soy un hombre.

-Oye, Sasuke-kun. Te ayudaré a terminar de ordenar lo que quedó y luego me iré.- dijo enroscando con sus dedos su corto cabello rosa.

-De acuerdo.- respondí frío.

Ella se dirigió a mi habitación y comenzó a recoger la ropa del suelo. Sakura no me miraba, ella sólo doblaba la ropa y permanecía de espaldas hacia mí.

Tal vez era una señal para que yo reaccionara, pero no estaba seguro. No sabía que hacer. Soy un idiota, eso era lo único en la que pensaba.

-Sakura...

-¿Mmm...?.- volteó a verme.

En un ágil movimiento, me acerqué a ella.

-No seas grosera, Sakura. Se debe mirar a las personas al rostro cuando te hablan.- sonreí con arrogancia.

-Sasuke...- susurró con miedo.- Debo irme.

-¿Eh? Pensé que querías estar aquí, conmigo y a solas.- dije frustrado y confundido.

-Sasuke, yo... Lo siento. Tengo miedo.- respondió a punto de llorar.

-Nunca te haría daño. Y tampoco haría nada que tu no quisieras.- susurré abrazándola.

Sakura calló y no dijo nada más. Por lo que la acerqué más hacia mí, y ella rodeó mi cuello con sus brazos.

-Estoy aquí. Y siempre lo estaré.- le susurré. Pude notar que se estremeció un poco.

Deslicé mi mano por su espalda y comencé a dejar besos húmedos en su cuello.

-Sa-Sasuke...- gimió.

-Shh... Déjame demostrarte lo mucho que te amo.

Sakura rodeó mi cintura con sus piernas y la atraje contra mi miembro haciendo que ella soltara un pequeño gemido. Rápidamente me deshice de su ropa y también de la mía, dejándonos a ambos en ropa interior.

-¿Estás segura?.- le pregunté besando el lóbulo de su oreja.

-S-si... Hazlo...- susurró gimiendo.

Le quité su ropa interior y luego mis bóxers. Lentamente me posicioné entre sus piernas y comencé a entrar suavemente en ella, hasta que se acostumbrara a mi tamaño. Segundos después embestí hasta entrar completamente en ella.

-Ahhh... Sasuke...- gritó ella.

-¿Duele mucho?

-No tanto... Pero... No te detengas...- jadeó.

Y así lo hice, seguí embistiendo más y más rápido hasta que ambos llegamos a nuestro clímax. Caímos rendidos en la cama, por supuesto, ella encima de mí.

-Te amo...- le susurré aspirando el embriagador aroma de su cabello.

-Yo a ti...- respondió Sakura y segundos después cayó rendida por el sueño.

Me sentía increíble al lado de la mujer que amo. Lo que quería se hizo realidad. Mi felicidad definitivamente la encontraba en ella. Lo que aún no sabía es si ella sentía lo mismo que yo. Ahora lo averigüaré

No te vayas (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora