Capítulo 20- "Sakura, yo te protegeré"

292 24 1
                                    

Sakura POV's:

Itachi era demasiado fuerte, cada golpe que me daba impactaba con tal violencia, que terminaba alejándome unos cuantos metros de él.

-Madara te necesita pequeña.- dijo Sasori, tomándome por sorpresa atacando desde atrás.

-No les daré nada. Ni a ustedes ni a él.- me limité a decir. A decir verdad, ya me sentía bastante agotada. Era como si fueran indestructibles, no mostraban ni un signo de cansancio.

Miré hacia donde Kakashi estaba enfrentando a Madara, y vi que Naruto había llegado para apoyarlo. Sonreí triunfante para mis adentros.

-Sakura. Recuerda esto: Nunca bajes la guardia.- dijo dándome un puñetazo en mi estómago y tomándome por la espalda. Luego mi vista se nubló y al momento todo se tornó negro.

*********
Sasuke POV's:

Sai me había liberado de mi celda, y ahora íbamos de camino a ayudar. Observé el panorama, y me alarmé al ver a Itachi sosteniendo a Sakura como si fuera un trapo viejo. Al momento, Madara se acercó a ellos. No podía permitir que ese maldito le pusiera las manos encima.

Con un movimiento ágil, me coloqué a su lado y desenvainé mi espada, pero él la detuvo.

-¿Q... Qué demonios?

-Vamos Sasuke. Pensé que ya había un lazo de confianza entre nosotros.

-Contigo nunca habrá confianza.- gruñí golpeándolo por detrás y alejándolo lo suficiente como para tomar a Sakura y sacarla de allí.

Corría con su cuerpo inconsistente, hasta que ella recobró el sentido.

-¿Sa... Sasuke-kun?

-Shh... Estás algo débil. Calma.

-¿Qué sucedió con los demás?

-Tranquila. Yo me haré cargo de proteger a los aldeanos. Yo te protegeré Sakura.- ella quedó shockeada con mis palabras.

La llevé hasta el hospital y la dejé en manos de Ino, para luego volver al campo de batalla.

-Uchiha... Sasuke.- dijo Madara burlonamente.- Sabías que tú nunca podrías cortar tu vínculo con la chica. El amor adolescente. ¡Qué cosa más estúpida e ilusa! ¡Si tanto la quieres, dejaré que mueran los dos juntos!.- gritó corriendo hacia mí con su espada.

Inmediatamente reaccioné y con mi espada, detuve el impacto. Me descuidé por un segundo y Madara me tomó del brazo haciendo que quedara a su disposición.

-Esos ojos no te pertenecen. No eres digno de ellos. Deshonraste al clan. No mereces llamarte Uchiha.- dijo furioso, pero antes de que intentara algo más lo detuve con mi mano enzarzada con un chidori.

Mi golpe fue certero, por lo que Madara cayó al suelo. No era suficiente, el era demasiado poderoso.

Lo nuestro era una lucha interminable, entre golpes, jutsus y kunais. Me estaba empezando a agotar, y Madara no pasó por alto esa advertencia, atinándome un puñetazo que me dejó en el suelo, ya casi sin fuerzas.

Me sentí mareado y a la vez frustrado. Le prometí a Sakura que la protegería, y en este momento, sólo estaba siendo débil y cobarde al rendirme tan fácil.

-¡Sasuke! ¡Vamos, despierta!.- escuchaba los gritos desgarradores de Sakura.- Por favor, levantate.- gimió.- Agggghh...- se quejó.- Suéltame bastardo.- chilló y al instante reaccioné.

Madara la tenía tomándola del cuello. Exploté en furia. No iba a permitir que la lastimara. Me levanté rápidamente y volví a mi posición de ataque.

-¡Sueltala o te arrepentirás!.- gruñí tensando mi mandíbula.

-¿La quieres? Pues, ven por ella.

No te vayas (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora