Capítulo 14- "A la caza de Taka"

246 22 1
                                    

Sai POV's:

Pasaron dos semanas de arduo entrenamiento. Ya estábamos listos para la cacería. Era mejor actuar primero, ante que el enemigo decida atacar.

Nos dividimos en los equipos asignados y tomamos nuestras respectivas posiciones.

-Tratemos de no llamar mucho la atención, para que los aldeanos no se angustien por la situación.- dijo Shikamaru a todos y asentimos.

Era hora de poner manos a la obra. Nos adentramos en el bosque, alejándonos más y más de Konoha. Luego de recorrer por tres horas el perímetro, nos detuvimos al sentir varias chackras.

-¡Chicos! Todos camuflen sus chackras.- ordenó Ino y así lo hicimos.

Uchiha se paró, y comenzó a caminar pausadamente, hasta que se quedó inmóvil.

-Jugo, es hora. Hazlo...- le ordenó al gigantón de cabello anaranjado.

-Jugo... Matar...- dijo éste colocando una mano en el suelo y tomando el poder de la tierra.

-Suigetsu y Karin, encárguense de los intrusos. Yo iré por la presa.- dijo y todos nos alertamos.

-¡Es una trampa!.- gritó Ino, a lo que tuvimos que abandonar nuestros escondites.

-¡Matar...!.- dijo el chico anaranjado y perdí la conciencia.

*********
Sakura POV's:

Vamos Sai, el plan no era que te desmayes. Tendremos que seguir como sea.

-¡Ino! Encárgate de Sai. Yo iré por Sasuke-kun.- dije y apenas me di la vuelta, noté que estaba enfrente de mi. Luego todo se volvió negro.

*Me encontraba en una dimensión desconocida, ¿Qué era esto? Yo sabía evadir el Sharingan, pero... ¿Qué era este poder?

-Sakura. No te resistas o todo será para peor.

-¿Por qué me trajiste aquí?

-Para que me veas y veas el verdadero dolor.

Varias imágenes pasaron por frente de nosotros. Eran de Sasuke y su familia, recuerdos, tal vez, guardados en su mente. Vi todo, los momentos felices con su hermano, la felicidad de estar con sus padres, hasta la masacre que realizó Itachi.

-¿Para qué me lo muestras si ya lo sé? No quiero verte. No necesito estar perdiendo el tiempo contigo y tus jueguitos.

Tomé un kunai y destruí la ilusión de Sasuke.*

-No sabes nada Sakura. Por eso, necesito mostrarte la verdad. ¿Sabías que mi hermano lo hizo por la aldea y por mi protección?.- gritó indignado.

Agaché mi cabeza tratando de contener la tristeza que sentía en ese momento.- Claro que lo sé...- respondí en susurros.

-Creo que te subestimé. Eres buena evadiendo genjutsus. Te enseñé bien.- se regodeó mostrando una sonrisa arrogante.

No perdí tiempo en contestar y directamente ataqué. Tomé varias kunais y se las lancé. Sasuke los evadió. Me estaba tomando demasiado a la ligera, y eso ya me estaba fastidiando.

Sonrió con suficiencia, triunfante, al verme enfrente de él mirándolo fijamente. En el momento que bajó su guardia, me posicioné justo detrás de él.

-¿Q... Qué demo...- no lo dejé terminar y el si un puñetazo con todas mis fuerzas.

El cuerpo de Sasuke-kun salió volando a muchos metros de donde estaba parado. Me acerqué lentamente a un Sasuke vulnerable e inconsciente. Tomé una esposas especiales y se las coloqué para que no pudiera utilizar su chackra.

-Los tenemos.- gritó Kiba y asentí.

-Sasuke Uchiha también se encuentra apresado.- respondí señalandolo.

No te vayas (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora