Naruto POV's:
El plan ya tenía su forma y su organización, lo que faltaba era ajustar ciertos detalles. No era por ser perfectos, sino para evitar un ataque sorpresa y, con eso, poner en peligro la vida de miles de inocentes.
Ya, los chicos se pondrían a entrenar sin bajar la guardia. Yo debía, ahora, buscar a Sakura y a Sai para explicarles las divisiones.
-¡Hey chicos!.- grité al verlos.
*******
Sakura POV's:Estaba sentada bajo el árbol con Sai, cuando de repente apareció Naruto.
-Naruto-kun...- respondí un tanto asombrada.
¿Tanto habíamos demorado en asignar las tareas del interior?
-Chicos, ustedes están cada uno al mando de su equipo. Sakura, tu serás quien capture a Sasuke. Y Sai, tu equipo se ocupará de los compañeros de Sasuke.
-¿Q... Qué... Quieres decir... Que yo... Debo atraparlo?.- pregunté confundida. ¿Cómo haría eso?
-Sí, así es. Tú eres la que lo logrará, de un modo u otro, se que lo lograrás.- dijo Naruto, siempre él tan entusiasta.
Asentí mostrando mi mejor sonrisa falsa pero no funcionó. Ambos me miraron algo culpables, pero ellos no la tenían.
-Leí en un libro, que esa es la forma que una mujer oculta sus verdaderos sentimientos, poniendo una sonrisa falsa.- dijo Sai. Maldito, ya no me agradaba el hecho de que leyera.
-Sé, que puede parecer difícil Sakura. Pero si es el único modo de recuperar a Sasuke a la fuerza, lo haremos. Él tiene que... Debe... Entrar en razón de una vez.- dijo dolido Naruto.
-Creo que al igual que Naruto, entiendo tu dolor, aunque no lo sienta.
-Descuiden chicos, está bien. No hay que deprimirse aún.- dije para calmarlos.
-Es que... No está bien, Sakura. Nunca debimos permitir que Sasuke se fuera. Todo es mi culpa, si tan sólo lo hubiese apoyado siempre...- Naruto comenzó a soltar lágrimas.
-No es tu culpa, Naruto. Somos un equipo, si cae uno, caemos todos. Es mi culpa también, yo nunca supe entenderlo. Pero no podemos chuparnos y quedarnos quietos, de brazos cruzados. Ahora hay que encontrar la mejor forma de razonar con él. Lo que importa ahora es el futuro, lo que lograremos. Él tomó su decisión, fue mala y se fue del camino, ahora como equipo lo devolveremos a él.
-Eso, lo que dice Sakura. Podemos hacerlo, Naruto.- Sai, siempre tan tranquilo y pacífico.
-Somos un equipos, somos amigos, hermanos y una familia, Naruto. Debemos encontrar nuevamente a nuestro hermano perdido.- dije alentadoramente.
-Tenemos un buen plan para lograrlo, y con gusto ayudaré siempre.- dijo Sai.
-También perteneces a nuestra familia, Sai. Te apreciamos demasiado. Eres el quinto integrante del equipo siete, y te queremos siempre en él.- respondió Naruto.
-Así es. Somos tus amigos, tu familia.- lo abracé. Pude notar el rubor en sus blancas mejillas.
-Creo... Que... Los quiero chicos.- dijo abrazándonos a ambos.
-Gracias chicos.- dije tímida.
-¿Ah? ¿Por qué?.- preguntaron ambos a la vez.
-Por nunca dejarme sola, y por ser esos amigos incondicionales que siempre están presentes.- sonreí.
-Esa sonrisa es mejor.- sonrió Sai, a lo que me sonrojé.
-Equipo siete, seremos los mejores ninjas de Konoha. Los cinco, juntos.- dijo Naruto dando un salto de su lugar.
ESTÁS LEYENDO
No te vayas (SasuSaku)
FanfictionNaruto y Sakura, por fin se reencuentran con su antiguo compañero de equipo, pero no en las condiciones que esperaban. Sasuke mostrará su faceta cambiada ante sus amigos. Tendrán que esforzarse bastante por recuperarlo. ¿Lo lograrán? Aún quedan co...