Capítulo 8- "Debilidades"

311 26 0
                                    

Naruto POV's:

Sasuke había matado a Danzou, me alegraba en parte y en parte no. Sólo era un viejo basura, pero creo que nadie merece morir como él murió.

Kakashi-sensei nos había citado a nuestro antiguo lugar de entrenamiento cuando apenas se formaba el equipo siete. Se colocó enfrente de nosotros con los cascabeles, que me había pedido que reparara.

-Recuerdan esto...- nos preguntó agitándolos.

-Oh... ¿Qué es eso? Quiero decir, ¿para qué sirven?.- preguntó Sai.

-Durante nuestro entrenamiento, Kakashi-sensei nos había dado como prueba, quitarle los cascabeles como equipo. Los tres desobedecimos y cada uno, lo hizo por su cuenta. Yo... Cometí un error al querer obtenerlos por mi mismo, y quedé atrapado en una trampa. Kakashi-sensei me ató a un poste de madera y les prohibió a Sakura y a Sasuke que me dieran comida. Lo cómico, es que mi estómago rugía por el hambre y ellos le desobedecieron, ofreciéndome su comida.- hablaba con la cabeza gacha, esbozando una pequeña sonrisa.- Kakashi se enfadó, es lo que aparentó, y dijo que habíamos pasado la prueba. Y esto es, porque un ninja que abandona su aldea es una escoria, pero... Un ninja que abandona a sus compañeros es considerado aún peor escoria.

Sai miraba atento y sorprendido. Sakura estaba algo triste y se que esto la ponía aún peor.

-Es por eso... Que Sakura y yo, no podemos abandonar a Sasuke. Por eso lucharemos por traerlo de regreso a casa.

Pude notar las lágrimas de Sakura rodando por sus mejillas. Me acerqué a ella y la tomé de los hombros.

-Hey Sakura-chan, no te preocupes. Aún no olvido mi promesa.- le sonreí.

-Gracias, Naruto-kun... Gracias.- dijo y se abrazó a mí.

Todo permanecimos en silencio, dejamos que pudiera descargarse. La situación nos afectaba a todos.

-De acuerdo, lo que haremos a partir de ahora será entrenar aún más duro. ¿Se entiende?.- dijo en una orden nuestro sensei.

-Sí.- contestamos decididos los tres.

-No hay tiempo que perder. Esta misma tarde, Naruto, seguiremos con tus técnicas. Sakura... Sai... Tengo el entrenamiento perfecto para uds. Cada uno tendrá un mentor a partir de ahora, además de ninjas que les ayudarán en el perfeccionamiento de su entrenamiento. Yamato y yo, nos encargaremos de Naruto. Sakura, Tsunade estará ocupada en una reunión con el Consejo, por lo tanto ella no te acompañará. Tú, estarás con Guy, Shikaku e Inoichi. Sai, a ti te dejaré en manos de Kurenai, Tenten y Neji. ¿Nos entendemos?

-¡Sí!.- gritamos los tres.

-Bien, ahora vamos. Les invito el almuerzo. Descansan dos horas y los quiero aquí de nuevo, para comenzar.

Asentimos y nos dirigimos al restaurante de ramen, Ichiraku.

No te vayas (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora