Ino POV's:
Sakura se fue a su casa a descansar luego de pasar la tarde con nosotros. Me sentía plena otra vez. Tenía a mi amiga de regreso, sin embargo, me preocupaba lo que pasaba por su cabeza.
Por ser su mejor amiga, la conozco mejor que nadie. Algo le ocurre, pude notarlo por cómo mira a los demás y también a mi. Sus ojos siempre llenos de expresión, se encuentran totalmente apagados. Como si algo hubiese bajado el interruptor de su felicidad constante.
Ya no es la misma Sakura que se quejaba, enfadaba por todo, la impulsiva que yo conocía. Sakura había apagado un parte de su alma, pero creo que la comprendo un poco. Ella perdió a su familia de sangre, además de que su lazo con sus padres adoptivos, se había roto bastante hace bastante tiempo.
Pasaban los días y veíamos de vez en cuando a Sakura.
-Oye, Sasuke. ¿Has visto a Sakura?
-¿Qué? ¿Ella regresó?
-Hace dos días. Al parecer, no quiso que ustedes lo supieran por ella.
-¿Le ocurre algo?.- preguntó el baka sin interés.
-Nada que te incluya.
-Oye, te pregunté bien.- se quejó frunciendo el ceño.
-Si no se los dijo ella, no me corresponde decirlo yo.
Caminé en dirección contraria a él. Iría a ver como está ella.
-Sakura... Ábreme... Soy Ino, tu hermana...
-Hola Ino. ¿Ocurrió algo?.- dijo sonriendo falsamente.
-Quita esa sonrisa falsa y dime qué rayos ocurre contigo.- espeté enfadada, entrando a su sala.
-No entiendo que está mal...
-No te hagas la desentendida. Algo te ocurre... ¿Qué es?
-No sé que hacer, Ino. ¿Sabes? Hace unos días, Tsunade-sama me ofreció irme a vivir con ella, acepté, pero aún no hice el intento de irme. Mis "padres" saben todo lo que pasó, conocen toda la situación, pero lo único que me dijeron es que ya soy mayor para enfrentar la realidad. Eso es cierto, pero aún no encuentro como hacerlo. Aún, no tuve el valor de hablar, o al menos saludar a Naruto, Sai o Sasuke. Deben odiarme por ser tan mala amiga y compañera. En fin, miles de cosas, pero no me hagas caso, estoy chiflada.- ella sonaba desesperada y su voz expresaba un profundo vacío.
-¿Quieres quedarte en mi casa por unos días?.- ofrecí, pues no había mucho que podía decirle. Entendía su dolor, pero no encontraba palabras para reconfortarla.
-Debo empacar para ir a lo de Tsunade-sama.
-Te ayudo entonces. Te acompañaré, y luego me acompañas a la florería.- ella no respondió, sólo me observó asistiendo levemente con su cabeza.
***********
Unas semanas después...
Sakura volvía poco a poco, a ser la de antes. La compañía de Lady Tsunade le hacía bastante bien. Ella ya se hablaba normalmente con los chicos, y todo volvía a su curso.
-Gracias Ino. No sé qué haría yo sin ti, amiga.- dijo y me abrazó.
Me alegraba verla feliz. Sólo faltaba que el baka fuera más atento con ella.
Una vez más, todo estaba bien. Lo que quedaba por esperar, es que pronto Naruto se convertiría en hokage...
ESTÁS LEYENDO
No te vayas (SasuSaku)
FanfictionNaruto y Sakura, por fin se reencuentran con su antiguo compañero de equipo, pero no en las condiciones que esperaban. Sasuke mostrará su faceta cambiada ante sus amigos. Tendrán que esforzarse bastante por recuperarlo. ¿Lo lograrán? Aún quedan co...