Sasuke siguió besándome, hasta que lo aparté de una cachetada.
-Volveré mañana por si quieres hablar sin hacer tonterías.- dije antes de salir y cerrar nuevamente su celda.
¿A quién engañaba? Me sentí tan bien teniéndolo pegado a mí, con sus labios encima de los míos. Sentía como me embriagaba con su aroma. No puedo negar que sigo perdidamente enamorada de Sasuke.
¿Pero qué estás diciendo? Concéntrate en la misión, en lo que debes hacer. Me regañaba a mi misma por los pensamientos fuera de lugar que asomaban en mi cabeza.
Necesitaba una ducha, así que regresé a casa, me dirigí al baño y luego me puse la pijama y me metí en cama. Sería un día bastante largo.
********
Naruto POV's:Amanecía lentamente y yo había llegado hasta las celdas subterráneas donde se encontraban los rehenes. Me sorprendí, que al llegar, solo se encontraba Sasuke.
-¡Oye teme! ¿Dónde están los otros?
-¡Estamos en celdas separadas, idiota!.- dijo enojado.
-Mmm... De acuerdo.- dije achinando los ojos.
Me senté en un escritorio que había allí y me puse a leer los expedientes de Sasuke y sus compañeros.
-¿No deberías estar cuidando la aldea, en vez de perder el tiempo aquí jugando al verdugo?
-Es mi turno de vigilancia ahora. Además, Sakura y Kakashi se están encargando de la situación. Por el momento todo está tranquilo.
-¿Qué te hace pensar que esa paz durará? Madara está en camino. No tardará en llegar.
-¿Ma... Madara?
**********
Sasuke POV's:-¡Naruto! ¡Vamos! La aldea está siendo atacada por Akatsuki.- gritó mi reemplazo mientras entraba corriendo.
Me limité a sonreír triunfante, cuando Naruto me miró confundido.
-Sai. ¿Dónde está Sakura-chan?
-Ella se está enfrentando a los miembros de Akatsuki al igual que el resto. Kakashi intenta detener a Uchiha Madara. Si no me equivoco, Sakura está peleando con Uchiha Itachi.
¿Qué? Mis ojos se abrieron más de lo normal, por lo que estaba escuchando. ¿Enserio mi hermano estaba vivo? Pero... Yo lo vi morir.
-Me imagino que son los miembros con los que nunca peleamos.
-No. Están todos. Desde Deidara hasta Pain.
-Tsk. Demonios. Quédate con Sasuke. Enseguida mandaré a quien te reemplace para vigilarlo.
-De acuerdo. Hay dos de sus amigos,- dijo señalandome- que están apoyando a Sakura.
-Bien. Prometo mandar a alguien rápido. Te necesitamos allá.- terminó y se fue.
-¿Por qué quieren a Sakura?.- preguntó el chico pálido.
-Su poder, es algo preciado. Es sumamente importante para ellos, porque ella es la que puede resucitar a sus miembros, como a cualquier persona.- contesté triunfante De lo que sabía de ella.
-Por eso... ¿Tú también la querías llevar?.- preguntó.
-Sí. Pero yo la quería para que resucitara a mi hermano, y se nos uniera para destruir Konoha.
-¡Macabro, pero razonable desde cierto punto!.- sentenció.- Ahora, el mundo corre peligro. Y creo que tú si quieres a Sakura un poco más que sólo para vengarte de la aldea. Tú sí la quieres, sólo... Sólo lo niegas.- dijo él.
-Puede que sí. Pero yo no puedo hacer nada aquí.
-¿Si te liberara, irías a defender al mundo por ella?.- preguntó. Tenía razón, pero no quería dársela completamente, así que me limité a asentir. -De acuerdo.- dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
No te vayas (SasuSaku)
FanfictionNaruto y Sakura, por fin se reencuentran con su antiguo compañero de equipo, pero no en las condiciones que esperaban. Sasuke mostrará su faceta cambiada ante sus amigos. Tendrán que esforzarse bastante por recuperarlo. ¿Lo lograrán? Aún quedan co...