Capítulo 2- "Regreso"

390 28 0
                                    

Naruto POV's:

No podíamos poner en riesgo la seguridad de la aldea. Kakashi, Sakura y yo decidimos que volveríamos para procurar que todos estuvieran a salvo.

Sería difícil esta tarea, ahora que Sasuke, se proponía atacarla. Llegamos lo más rápido que pudimos y apenas cruzamos la puerta de entrada a Konoha, Tsunade-sama fue informada.

Inmediatamente nos citó a su oficina y allí nos dirigimos para informarle de todo y que lograramos idear una forma de defensa.

-Tengo entendido que Sasuke Uchiha, es nada más que un ninja renegado, que se fue por el lado del mal y ahora pretende asesinar a todos por un error que cometieron unos pocos.- comenzó molesta la hokage.

-Sabemos que tiene un equipo que lo acompaña, no está solo.- aseguró Sakura.

-Así es, se trata de Taka. Son tres ninjas más, renegados al igual que Sasuke.- dijo Shizune hojeando un expediente que, según parecía, contenía información de los ninjas más buscados.

-Sigo sin entender todo esto. Pensé que Sasuke realmente entendía nuestros ideales ninjas. Nunca imaginé que se pondría en contra de sus compañeros, su sensei y su gente... Realmente, no lo entiendo.- me sentía perdido ante la situación.

Estaba frustrado. Darían la orden de capturar a Sasuke, apenas se acercara a la aldea. Me lamentaba el hecho de tener que detenerlo, de no poder cumplir mi palabras por culpa de sus meros caprichos. Recordé que una vez, el me dijo que me había dejado vivir, por mero capricho suyo. Creí que lograría traer pronto a mi amigo de nuevo a casa, hacerlo entrar en razón y todo eso. Pero no funcionó, simplemente el escapaba de mis posibilidades de recuperarlo.

-Sasuke ya no es un niño, Naruto.- Kakashi-sensei se dirigió a mi.- Es un adulto, que ya tomó su decisión. No creo que podamos hacer mucho, pero cambiar su pensamiento, sería muy difícil y casi imposible.- soltó apenado.

-Debemos defender la aldea como sea, por el momento.- dijo Sakura con su cabeza gacha.

-Lo haremos. Pero no mataremos a Sasuke. Debes recuperarlo sano y salvo.- aseguré apretando con mucha fuerza mis puños.

Todo se iba por la borda. Sasuke, ¿por qué haces esto?

No permitiré que alguien salga lastimado. Estoy dispuesto a arriesgarlo todo por mis amigos y compañeros.

Lo lamento Sakura, lamento no estar cumpliendo con mi palabra, lamento no haber traído a Sasuke a casa, aún, lo lamento profundamente.

Prometo, que aunque sea lo último que haga, no olvidaré mi meta, porque ese es el verdadero camino ninja.

No te vayas (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora