Capítulo 23- "Aquí me quedaré"

223 20 1
                                    

Sasuke POV's:

Sakura comenzó a despertar. Debía llevarla a que hiciera reposo. Parecía tranquila, su rostro expresaba una serenidad que contagiaba. Me sentía feliz de verla que estaba bien. Ella me dedicó una pequeña sonrisa.

-¿Estás bien?.- me susurró.

-Sólo si tu lo estás...

-¿Qué pasó con los demás? Naruto... Ino... Kakashi... Yo...

-Shhh... Ellos están bien. Ayudando en todo lo que les sea posible. Tú tranquila, debes descansar y recobrar tus fuerzas.

-De acuerdo.- asintió y luego volvió a cerrar suavemente sus ojos.

Me equivoqué al querer intentar arriesgar su vida para recuperar a mi hermano. Porque para ser honesto, todo era para lograr vengarme de Konoha. Estaba cegado por el odio y la venganza. Nada de lo que intentaba hacer tenía sentido, porque no podía ver, que lo que realmente necesita y que todo lo bueno que existía para mí, estaba enfrente mío. Ahora, tenía una nueva oportunidad de hacer bien las cosas. Con Sakura, y con todo.

********
Naruto POV's:

Una parte de la aldea estaba destruida, pero con algo de trabajo en equipo vamos a arreglar todo.

Podía ver que los aldeanos nos recibían del mejor modo posible, pues nos consideraban héroes por haber protegido a la aldea. La paz, en cierto modo, se había recobrado casi por completo.

Lo primero que debíamos hacer, era reacondicionar el hospital, para que los ninjas médicos atendieran a todos los heridos.

-Yo me encargo de las tareas de Sakura en el hospital.- dijo Ino palmeando mi hombro.- Ve con Tsunade-sama, quiere verte.

Asentí y me dirigí a la oficina de la vieja Tsunade.

-Naruto. Escucha. Tomé una decisión sobre la situación de Sasuke. Junto a Iruka e Inoichi, decidimos un castigo leve para él. Pero prefiero que seas tú quien se lo digas.- dijo firme la hokage.

-De acuerdo... En qué consiste el castigo...- pregunté nervioso.

-Deberá cumplir ciertas misiones que le asignaremos a lo largo de algunos meses. El tiempo lo decidiremos luego. También se unirá a la ANBU. Por ahora eso. Le permitiremos quedarse en la aldea pero asignaré la tarea a Sakura de vigilarlo.

-De acuerdo. Está bien, yo se lo diré.

-Yo hablaré con Sakura luego. Tú encárgate de eso.- asentí y salí de ahí.

********
Sai POV's:

Me encontré con Kakashi en el camino y me envió a colaborar en el hospital con los heridos. Llegué, y sin dudas todo era un caos.

-¡Sai!.- gritó Ino, haciendo que pegara un salto del susto que me dio.- Ven. Necesito que seas mi asistente por aquí.- dijo tomándome del brazo y arrastrándome hasta la sala de operaciones.

********
Sasuke POV's:

Llevé a Sakura a lo que alguna vez fue mi casa. Todo estaba como lo recordaba. Hace tanto que no estaba aquí. Al rato, ella despertó y comenzó a observar toda la habitación hasta que sus ojos verdes se encontraron con los míos.

-¿Te sientes mejor?.- pregunté, a lo que ella asintió.

-¿Te irás pronto, cierto?.- preguntó con algo de temor en su voz.

-Vine para quedarme. Quiero estar aquí... Contigo...- ella me miró con ternura y luego sonrió levemente, para luego colgarse de mi cuello y abrazarme como nunca antes lo pudo hacer.

No te vayas (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora