Sasuke POV's:
Un día no tan colorido. Hoy empezaba a pagar mi castigo, es decir, comenzaban mis obligaciones en la ANBU.
Cuando Naruto me lo dijo, pensé que era un chiste, pero no lo era. Sin embargo, soy conciente que es lo más leve que me dio la hokage. Le agradecía infinitamente que haya sido tan leve conmigo.
Llegué hasta el punto de encuentro de los ANBU y me di con la sorpresa de que Sakura estaba allí con ellos. La observé detenidamente, ella tenía el uniforme de la ANBU y su máscara a un lado de su cadera.
-Presten atención.- dijo firme y seria.- El equipo 1 de la ANBU fue asignado a una misión importante de intervención inmediata. A continuación, pasaré a comentarle en que consiste. Pero primero, quiero hacerles saber que tenemos un nuevo integrante en el equipo, Sasuke Uchiha. Él estará aquí para cumplir con sus deberes por seis meses, en los cuales estará a prueba. Luego, sea cual sea su decisión, formará parte del equipo definitivamente o no.- ella hablaba algo autoritaria pero no dejaba de tener esa forma cálida de tratar.
-¡Bienvenido nuevo compañero, Sasuke Uchiha!.- gritó Chouji.
Noté que por un momento, me perdí de lo que hablaban. No estaba seguro, sólo que Sakura me miraba impasible.
-Bien. Ahora pasemos a lo que será nuestra misión.- comenzó, ahora un poco más tranquila.- Nuestra misión consiste en rescatar a Mikuko, un viejo sabio perteneciente a nuestra aldea colega, la Aldea Oculta de la Niebla. Un par de asesinos, Daichi y Kotaro, son sus apresores.
-Si no me equivoco están en el libro de los ninjas renegados más buscados.- confirmó el genio de Shikamaru.
-Así es. Pero lo más importante, es que debemos tener cuidado con ellos. Son bastante fuertes y peligrosos.- aseguró.- Si nadie tiene preguntas... Proseguiremos con la misión.- dijo y al momento todos se dispersaron.
Quedé mirándola como idiota, esperando a que dijera que hacer. Sí, creo que sufrí un momento de retraso mental.
-Sasuke-kun. Tu vienes conmigo. Estarás a mi cargo durante tu tiempo a prueba.- la miré con asombro, y no pude evitar mostrarle una sonrisa ladina y arrogante.- Déjalo ya y vamos.
-¿Cuándo será el día que me des una oportunidad?.- dije arrogante.
-El día que realmente la merezcas, Sasuke.- susurró pero logré oírla.
-De acuerdo. No te presionaré. Vamos.- dije recuperando mi tono frío y seco.
El camino fue completamente silencioso, hasta que ella me detuvo y el resto también.
-El enemigo está cerca.- dijo Ino.- Shikamaru, ayúdame. Intentaré ver más de cerca.- dijo esto y tomó un ave que utilizaría para espiarlos.
Al cabo de un rato, Ino nos explicó más o menos lo que hablaban y planeaban los sujetos.
En el momento que nos distrajimos, el enemigo envió un ataque que nos tomó por sorpresa. Una gran explosión provocó que algunos árboles de la zona sean arrastrados.
Todo era humo, no veía absolutamente nada. Cuando éste se disipó un poco, visualicé a los malditos y luego volví mi mirada hasta mis compañeros.
Algunos estaban tirados, jadeando en el suelo. Otros estaban heridos, entre ellos Ino estaba inconsciente y Sakura también estaba herida gravemente en su muslo y su hombro derechos.
Los tipos empezaron a acercarse y reían escandalosamente.
ESTÁS LEYENDO
No te vayas (SasuSaku)
FanfictionNaruto y Sakura, por fin se reencuentran con su antiguo compañero de equipo, pero no en las condiciones que esperaban. Sasuke mostrará su faceta cambiada ante sus amigos. Tendrán que esforzarse bastante por recuperarlo. ¿Lo lograrán? Aún quedan co...