Capítulo 47- "Para siempre"

225 15 1
                                    

Sasuke POV's:

Bien. Me declaré. Fui directo, pero ella no reaccionaba a lo que le dije. Estaba petrificada, o algo así. Su rostro tenía una expresión indescifrable. No podía saber qué era lo que pensaba en este momento.

Vamos, Sakura. Responde algo, lo que sea.

Y ella no me decía nada. El aire se tornaba pesado, totalmente tenso. Sentía como mi pecho se oprimía, sentía como si algo punzante no dejara latir a mi corazón tranquilo.

-Yo... No sé que decirte, Sasuke. No sé si puedo responder a eso.

-Si te lo digo, es porque lo siento. Siento que te amo, aunque me cueste decirlo.

-Nunca dejé de quererte, y me alegra que tus sentimientos sean nobles y mutuos con los míos.- articuló suave y dulcemente.

-¿Me darías otra oportunidad?.- Sakura me miró con ternura.

-Claro que sí. Nunca te diría que no a ti. Te amo, Sasuke.

Fue sin dudas, mejor de lo que esperaba y merecía. Ella tenía un corazón muy grande, y esta vez no dejaría pasar la oportunidad de hacerla feliz.

"Esta vez no te fallaré. Cueste, lo que me cueste."

**Meses después**

Narrador POV's:

La paz en la aldea de la Hoja era lo que más reinaba.

Un nuevo porvenir les deparaba a todos en el pueblo, desde Sakura y Sasuke, hasta para el desafortunado de Gai-sensei.

Una vez más, Sakura le dio una nueva oportunidad a Sasuke, y por fin, luego de tanto esperar, se dieron el tiempo que merecían los dos juntos.

Pasaban los meses y su relación avanzaba cautelosa pero firmemente. Sasuke estaba demostrando ser un buen novio y casi esposo, al permanecer al lado de una embarazada Sakura, quien no paraba de trabajar, a pesar de llevar a la pequeña Sarada en su vientre.

Hinata había tenido a su bebé sin problemas. Boruto nació como un pequeño curioso e inquieto, al igual que su ejemplar padre.

Naruto vivía exhausto, pero contento de su trabajo como hokage, siempre guiado por el intelectual Shikamaru.

Los chicos llevaban una vida a flor de piel.

El tiempo corría, y para Sasuke, no había tiempo que perder. Se hacía tiempo como podía para dedicarle a su amada.

Sakura estaba feliz y se sentía llena junto a la compañía que Sasuke le daba.

Su amor fue siempre más fuerte que cualquier adversidad.

Luego de luchar por tantos años, ambos se ganaron el corazón del otro. Y así, lograron forjar un vínculo inquebrantable...

Un vínculo que se basa en el respeto, la tolerancia y el amor mutuo. Un lazo más fuerte que cualquier obstáculo que se les presentara.

...

-Sakura. Ya llegué.- anunció Sasuke, aproximándose a la cocina, donde Sakura lo esperaba con el almuerzo.

-Bienvenido de regreso, Sasuke-kun.- lo saludó ella dulcemente, a lo que él respondió con un dulce beso en los labios de su amada.

-¿Cómo se encuentra la pequeña Sarada?.- sonrió dulcemente, como sólo a Sakura le sonreía.

Ella tomó su mano envuelta en chackra y la frotó sobre su vientre.

-Ella está muy bien y feliz, porque su papá regresó de su misión sano y salvo.- bromeó ella con voz suave.

-Te amo, Sakura.- dijo Sasuke besándola con pasión.- Nunca me iré de tu lado.

*****

"-No te vayas, Sasuke...

-No lo haré... Siempre estaré contigo, Sakura... Esa es mi promesa de ahora, y para toda la vida... TE AMO."

No te vayas (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora