Naruto POV's:
Una vez más estaba enfrentándome a Pain. Debo admitir que se volvió bastante más fuerte. Kakashi-sensei se estaba encargando de Konan.
Los miembros de la aldea oculta de la arena nos ofrecieron su ayuda. El desarrollo de la Cuarta Guerra Ninja se volvió bastante cruento. Las aldeas se veían enfrentadas entre sí. Habían dos bandos, pero, aunque nos superaban en número, teníamos una gran resistencia.
Ciertos pueblos se fueron uniendo a apoyarnos cuando se dieron cuenta que el mundo corría peligro a manos de Madara.
Todos estábamos ya bastantes cansados y en lo personal, sentía que mi chackra se debilitaba aún más. No podía esquivar los golpes, por lo que Pain me dejó en el suelo, con un sólo golpe que fue certero.
Me sentía ya perdido, cuando apareció el desgraciado de Bee. Él estaba vivo.
-Iouu... Iouu, iouu. Uzumaki Naruto... Killer Bee está aquí para ayudar a su amigo... Yeah.- rapero tonto, tardó en llegar.
-¡Vamos Naruto! Levantate.- dijo Sakura, arrodillada a mi lado curando mis heridas.- Lo necesitas más que yo.- dijo y luego comenzó a transmitirme parte de su chackra.
Me puse de pie y con el poder de Bee combinado con el mío, vencimos a Pain.
Gran parte de la aldea ardía en llamas. Todo era un verdadero caos. De repente, el ambiente se tensó. Era como si todo se detuviera en milésimas de segundos, y poco a poco los miembros de Akatsuki, comenzaron a desvanecerse.
-¿Q... Qué demonios...?.- dije y al mirar a mi alrededor, me encontré con Sakura desmayada.- ¡Sakura-chan!.- grité.
Ino vino corriendo y se tiró en el suelo al lado de su amiga.- Sa... Sakura.- lloraba mientras intentaba recuperarla.- ¡Quédate con nosotros...! Naruto trae a Tsunade-sama.- gimió ella.
Corrí hasta dar con la vieja Tsunade.- ¡Vieja Tsunade! Sakura está muy mal. Debe ayudarla.- le grité y luego salí corriendo, a lo que ella me siguió.
La vieja Tsunade curó las heridas de Sakura y le dio un poco de chackra, ya que había perdido demasiado.
-¡Naruto!.- se acercó corriendo Sasuke hasta mi lado.- ¿Ella está bien?.- preguntó preocupado.
-Lo estará pronto.- respondió la vieja hokage.- ¡Listo! Por ahora, reposo es todo lo que necesita. Me encargaré del hospital junto a Shizune. Traten de colaborar con lo que puedan.- dijo y luego se fue.
-Sasuke. Encárgate de Sakura. Nosotros nos encargaremos del resto.- le dije y el asintió. Hice señas para irme y el resto de los chicos me siguió.
*********
Sasuke POV's:Tomé a Sakura y la levanté del suelo, luego miré a Kakashi-sensei para que aprobará que la llevara.
-Me alegra que hayas retomado el camino correcto a tiempo. Veo que Sakura te sigue importando bastante.- dijo el sensei.
-Tal vez esto es lo correcto. Le hice mucho daño pero no puedo alejarla de mi vida e irme de nuevo.
-Ella nunca dejó de quererte, Sasuke. Además es parte de tu familia, al igual que Naruto y yo. Debes estar feliz también, que por fin logramos la paz otra vez.- sonrió.- Iré con el resto... Ya sabes.- dijo al ver que Sakura empezaba a despertar.
ESTÁS LEYENDO
No te vayas (SasuSaku)
FanfictionNaruto y Sakura, por fin se reencuentran con su antiguo compañero de equipo, pero no en las condiciones que esperaban. Sasuke mostrará su faceta cambiada ante sus amigos. Tendrán que esforzarse bastante por recuperarlo. ¿Lo lograrán? Aún quedan co...