Sakura POV's:
Tomé un kunai, y me puse en posición de defensa. Lo que debíamos hacer ahora, era tratar de agotarlo, a pesar que las posibilidades de que eso suceda eran nulas. De lo contrario, debíamos encontrar el modo de acercarnos lo más posible para dar un golpe certero.
-Presiento que no ocurrirá nada bueno para ustedes.- se burló Kichiro.
-Sasuke...- lo llamé.- Trata de seguirme.
¿Seguir qué? Me cuestionó mi mente. Ni siquiera sabes lo que haces o lo que harás. Estás perdida, y arrastrarás a Sasuke por tu incompetencia.
En parte era cierto, no sabía que hacer pero debía intentar algo ingenioso. Medité unos segundos, mientras esquivabamos los ataques de Kichiro.
Concentré mi chackra llevándolo a mis pies para darles velocidad. Me desplacé rápidamente hasta cerca suyo pero notó mis intenciones, por lo que terminé estampada contra un árbol.
Sasuke imitó mi acción y logró acercarse, rozando cerca de las costillas de Kichiro, con su kunai.
Rápidamente, me levanté y volví a insistir, cuando estuvo por atacarme, me teletransporté con el jutsu de sustitución. Ataqué por aire, tal vez no sería tan rápido. Error. Alzó su espada y estuvo a punto de clavármela, pero logré zafar dando una voltereta extraña en el aire. Vaya suerte la mía.
Dos puntos fuertes, Kichiro era hábil con los reflejos aéreos y terrestres, por lo que dejaba una sola opción. Atacar bajo tierra.
Hice rápidamente las posiciones de manos y dejé la trampa bajo tierra. Ahora, era cuestión de llevarlo a ella.
Corrí hacia Kichiro y comencé a golpear con mi kunai a toda la velocidad que mi cuerpo me lo permitía. Su espada chocaba contra éste, pero de algún modo lo hacía retroceder hacia el campo.
Un pie en falso, logró que Kichiro cayera en la trampa, activando el gran terremoto bajo tierra. Todo el lugar se estremeció por la fuerte sacudida, pero logré dejar a Kichiro bajo los escombros.
La felicidad duró poco, ya que éste logró zafarse de las rocas provocando una lluvia pedregosa.
Se notaba tranquilo, pero se veía a leguas que estaba cansado. Era nuestro momento de acabar con esto.
Sasuke leyó mis pensamientos, por lo que se adelantó tomando su shuriken. Lo arrojó, pero Kichiro lo esquivó.
-Jum... Fallaste.- dijo sonriendo ladinamente.
Sasuke sonrió de lado con suficiencia. De pronto, el shuriken cuando retomaba su camino, se "desarmó" en cuatro partes, logrando así clavarse en el cuerpo de Kichiro.
-Task... Maldito.- escupió el enemigo.
Kichiro comenzó a tambalearse, intentando quitarse las cuchillas. Bien, era el momento del golpe final. Error. Luego de que logré atinarle varios golpes y llegar a clavarle un kunai en el pecho, Kichiro me dio un puñetazo justo en la boca del estómago, lanzándome bastante lejos.
Luego comenzó a golpear a Sasuke, provocándole cortes y moretones en todo su cuerpo.
Traté de levantarme pero mi cuerpo no respondía. Kichiro se acercó a mi y me levantó como a un saco de papas, para luego tirarme al lado de Sasuke.
-¿Es el fin?.- me susurró. No sabía que responder, estaba en shock.
-Es hora de irnos.- dijo Kichiro, y es todo lo que escuché.
ESTÁS LEYENDO
No te vayas (SasuSaku)
FanfictionNaruto y Sakura, por fin se reencuentran con su antiguo compañero de equipo, pero no en las condiciones que esperaban. Sasuke mostrará su faceta cambiada ante sus amigos. Tendrán que esforzarse bastante por recuperarlo. ¿Lo lograrán? Aún quedan co...