Capítulo 24- "Yo te amo, Sakura"

270 20 1
                                    

Sakura POV's:

Me encontraba totalmente recuperada al fin de mis heridas y devuelta a mis actividades de siempre. Llegué hasta el hospital, donde sin dudas habían muchos pacientes, algunos de gravedad y uno que otro caso leve. Era hora de poner manos a la obra.

-¡Sakura-chan!.- gritó Ino feliz de verme. Tanto que corrió hacia mí y me abrazó bruscamente.

No podía sentir los brazos, sólo me dolía, en parte, la euforia de mi amiga para apretujarme entre sus brazos.

-Estoy bien. ¿Tú cómo estás?.- le pregunté algo nerviosa.

-Pues. Demasiado bien. Tengo un par de cosas que contarte. Pero luego de terminar nuestro trabajo por aquí, te lo diré. Así que vamos.- me animó.

Le hice caso y tomé una bata y un barbijo, para poder pasar al quirófano.

********
Naruto POV's:

Tenía que decirle a Sakura sobre el castigo que la vieja Tsunade había dictado para el teme, pero no había podido aún, hablar con ella.

Me dirigí hacia su casa y para mi desgracia, ella no estaba aquí. Seguí caminando, algo desanimado, hasta que me acordé de lo terca que podía ser mi mejor amiga.

-Debe estar en el hospital...- murmuré para mi mismo. Así que corrí hasta allí.

Llegué y pregunté por mi compañera. La secretaria de la entrada me informó que ella estaba en quirófano. Me senté para esperar y vi a Sasuke venir hacia mi.

-Oye, teme. ¿Qué andas haciendo aquí?

-Buscando a Sakura, dobe. Necesito hablar con ella.- dijo serio y frío.

-¿Ocurre algo?.- pregunté dudoso.

-No. En realidad sólo quería hablar y agradecerle por lo que hizo y hace por mi.- dijo excusándose.

-De acuerdo. Sólo hay que esperar porque ella está en quirófano.- le informé y asintió.

Esperamos al menos unas cinco horas más, hasta que Sakura caminaba seguida de Ino por el pasillo.

-Naruto... Sasuke... ¿Qué hacen aquí? ¿Ocurrió algo?

-Pues, no. Yo necesitaba hablar contigo.- dije para tranquilizarla.

-Yo también.- dijo el teme.

-De acuerdo. Ino, ¿te molesta si...

-Descuida. Pero mañana no te salvarás de mi.- se burló y luego se fue.

-Lo mío es breve. Lo prometo.- dije y ambos asintieron.

-Yo esperaré aquí.- dijo Sasuke sentándose nuevamente.

Sakura me indicó el camino hasta su consultorio.

-Dime Naruto.

-La vieja Tsunade dictó el castigo de Sasuke. Él aún no sabe exactamente en qué consiste, pero pronto se lo explicaremos.- comencé diciendo y ella asintió.- Deberá cumplir ciertas misiones y también unirse a la ANBU. Tsunade dijo que estará a prueba, hasta que la aldea recupere su confianza en él. Mientras tanto, estará bajo tu vigilancia.

-¿Por qué yo?.- preguntó con cara de cachorro regañado.

-No lo sé. Es lo que la vieja hokage decidió. No sabría explicarte, Sakura-chan.- me excusé rascándome la nuca.

-De acuerdo. Me encargaré.

********
Sakura POV's:

Me preocupaba y me aliviaba a la vez, lo que Naruto me contó respecto al futuro de Sasuke. La situación no era tan grave, y en realidad, era bastante llevadera.

Caminé hasta el pasillo e hice señas a Sasuke para que se dirigiera al consultorio.

-Naruto ya se fue. Sabes... Tsunade-sama siempre tuvo buen corazón contigo... Ella te aprecia.

-Yo a ti también, Sakura.- dijo casi en un ronroneo, por lo que sentí un pequeño escalofrío.

-¿Qué querías hablar conmigo?

-Agradecerte por estar siempre cuando te necesito y pedirte disculpas por hacer sido un idiota, Sakura.- su brevedad me irritaba un poco.

-De acuerdo.- suspiré.- Te perdono. Lamento haberme interpuesto en tu camino siempre.- me disculpé.

-No. Descuida. Me gusta que lo hagas.- susurró cerca mío.

-Bien. Debo irme entonces. Ya es tarde.- me excusé quitándome la chaqueta.

-Espera.- dijo acercándose peligrosamente. Me tomó en brazos y me subió al escritorio.- Yo te amo, Sakura.- y antes que pudiera besarme, lo detuve con mi mano.

No te vayas (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora