Sasuke POV's:
Llevo cuatro días encerrado en esta maldita celda y ya quiero morir aplastado por un meteorito. La paciencia, no es algo que yo poseo, y ya me estaba rabiando y enfadando todo esto.
Hace cuatro días, que tampoco Sakura, Naruto o mi reemplazo, se acercaban a las celdas. Me fastidia Sakura. Es tan ilusa e inocente, cree en todo lo que le dicen. Es muy pura de corazón, es lo que la hace sumisa ante todos. Sin embargo, necesitaba tenerla aquí para hacerla enfadar. Al menos eso me divertía un poco.
-Sasuke. ¿Cuánto tiempo estaremos encerrados aquí?.- preguntó el fastidioso de Suigetsu.
-Paciencia. Es cuestión de días.
-No puedo estar un jodido día más aquí.- gritó.
Entre tanto, oí unos pasos. Alguien se acercaba sigilosa y lentamente.
-Iruka Umino. ¿Qué te trae por la zona de los renegados?
-Paseaba por aquí. Es regocijante ir y venir... Ayuda mucho para olvidar malos momentos o pensamientos. ¿No crees... Sasuke?
-Pues, te lo digo si me sacas de aquí.
-Jajaja.- se rió.- Sabes, siempre le decía a Naruto que uno debe luchar por su aldea, aún sea inmenso su odio hacia ésta, inevitablemente es del lugar de donde viene. Él nunca odió a la aldea por haberlo despreciado tanto tiempo. El siempre luchó contra el odio y la maldad. Pensé que tu también eras como Él, al sentir casi lo mismo...
-Yo... No me parezco en nada a Naruto. Ahorrate tus palabras consoladoras. No necesito que me vengas a enseñar sobre ética y moral.
-De acuerdo.- dijo Iruka-sensei, rendido conmigo.
-¿Iruka-sensei? Tsunade-sama lo solicita en su oficina.- dijo Sakura acercándose a las celdas.
-Iré enseguida. ¿Tengo entendido que ustedes hablarán con ellos?.- preguntó.
-Así es.- respondió Sakura.
-Sakura-chan.- dijo mientras corría, el inútil de Chouji. Ya no está tan gordo como antes, pensé.- Shikamaru, Ino y yo queremos saber que haremos con nuestro punto de defensa.
-¡Chouji! Calma. Necesito que Ino venga aquí a ayudarme. Shikamaru y tú encárguense de la guardia por unos momentos. Nosotras los alcanzaremos apenas terminemos.
-Sí, capitán.- asintió y se fue rápidamente.
-Te dejo con los muchachos, Sakura. Si necesitas ayuda, enviaré a tu amiguito a ayudarlas.- rió el idiota de Iruka.
¿Amiguito? ¿Quién? ¿Qué? Tanto cambiaste, Sakura... Eres fría y seria como lo soy yo, o será que esta situación demanda que seas así...
-Sakura. Aquí estoy.- dijo Ino entrando corriendo, prácticamente sin aire.
*********
Ino POV's:
Sakura tenía una cara de preocupación indisimulable.
-¿Estás bien?.- pregunté.- Sabes que no tienes que...
-Lo sé. Tranquila, asumo la responsabilidad de todo.
Flashback
-La aldea oculta entre las nubes nos declaró la guerra, por la desaparición del hermano del Raikage. Tenemos que poner a la aldea bajo estricta protección.- dijo Tsunade-sama.
-Tsunade-sama. Debes interrogar lo antes posible a los rehenes, de lo contrario, no sabemos si lograrán escaparse.- dijo Sakura.
-Nunca antes, nuestro sistema de seguridad fue superado. Dudo que lo logren sin ayuda de alguien de adentro. Además me imagino que no los dejarás escaparse, ¿o si Sakura?.- espetó molesta.
-Claro que no. No quise...
-Si Sasuke Uchiha escapa, no habrá otra conclusión de que tu lo dejaste ir. Te hago responsable de que permanezca encerrado. De lo contrario, deberás pagar la misma suerte que él.
*Fin del Flashback*
-De acuerdo. Sabes que te apoyo...- le susurré al oído.
ESTÁS LEYENDO
No te vayas (SasuSaku)
FanficNaruto y Sakura, por fin se reencuentran con su antiguo compañero de equipo, pero no en las condiciones que esperaban. Sasuke mostrará su faceta cambiada ante sus amigos. Tendrán que esforzarse bastante por recuperarlo. ¿Lo lograrán? Aún quedan co...