Sasuke tomó su espada, y a pesar de que Danzou intentó defenderse, fue inútil. La espada combinada con el elemento del relámpago, había pasado a través de su pecho, dándole una muerte rápida y segura.
Sasuke había cumplido con si capricho, pero aún faltaban cosas. Debía averigüar que eran.
Por ahora, se iría de Konoha para evitar problemas mayores. Luego, se encargaría del resto.
Sakura POV's:
Me sentía culpable y a la vez no, de la muerte de Danzou-sama. Mi maestra? Tsunade-sama me citó a confesar todo lo que sabía.
-¡Sakura...! ¿Cómo hizo el enemigo para derrotarte y pasar fácilmente? Digo, eres más fuerte, no entiendo que pasó.- espetó molesta.
-El es más fuerte de lo que creíamos. Lo que pasó es que no utilizó su Sharingan para poder confundirme, era otra cosa... Como decirlo... Parecido pero más poderoso.- mentí a la defensiva.
-El Mangekyo Sharingan...- dijo Kakashi-sensei.- Era de esperarse de Sasuke.
-¡Sakura! Sabes lo grave que es cubrir a un ninja renegado, y más el hecho que asesinó a uno de los viejos consejeros de la aldea.
-Lo sé.- dije segura.
-De acuerdo, puedes irte.- terminó Tsunade.
Salí de allí y me dirigí a casa. ¿Por qué había defendido a Sasuke? Lo quiero aún, pero él no es el mismo de antes. Se volvió frío y calculador, más agresivo y ahora era un asesino.
-Pfff...- bufé entrando a casa.
Subí hasta mi habitación y me dormí a los minutos de tirarme en cama.
*En los sueños de Sakura*
Sasuke estaba en el bosque con Sakura, se encontraban en los exámenes genin. Sasuke había sido maldito por un sello que le implantó Orochimaru. Él se encontraba muy mal, por lo que Sakura cuidaba de él.
En un momento los atacan unos ninjas de otra aldea, no recordaba cual. Sasuke se levanta para defender a Sakura, pero si poder estaba fuera de control debido al sello. Sakura lo detiene antes de que los mate, tomándolo por sorpresa con un abrazo por detrás. Su armonía con mezcla de preocupación, logró calmar al Uchiha. Luego todo desaparece y Sakura queda en un cuadro en blanco.
Esta vez se encuentra en la entrada de Konoha. Intenta detener a Sasuke, quien en un rápido movimiento se posiciona detrás de ella y le susurra un "gracias", antes de dormirla y dejarla reposando en un banco.
******
Sakura despierta toda sudada por sus sueños. Se siente en su cama y pensar un rato.
Qué triste saber que la realidad supera a la ficción, piensa para mi misma. Deseaba que Sasuke volviera, solo para decirle que nunca dejó de ser importante para mí.
ESTÁS LEYENDO
No te vayas (SasuSaku)
FanficNaruto y Sakura, por fin se reencuentran con su antiguo compañero de equipo, pero no en las condiciones que esperaban. Sasuke mostrará su faceta cambiada ante sus amigos. Tendrán que esforzarse bastante por recuperarlo. ¿Lo lograrán? Aún quedan co...