Sakura POV's:
El camino iba a ser algo largo, pues ya lo estaba siendo.
-Tomaremos un descanso.- dije y todos paramos.
-Aquí acamparemos.- dijo Kakashi-sensei.
-Ahora, explícanos Sakura.- dijo Sasuke algo curioso y muy serio.
-De acuerdo. Nos enfrentamos a dos ninjas que nunca pensé que volvería a ver. Kichiro Haruno...- quedé mirando al vacío, hasta que reaccioné y continué.- Es mi... Padre biológico.- todos abrieron sus ojos como platos.
-¿Debes estar bromeando?.- dijo Sasuke, a lo que negué con mi cabeza.
-¿Cómo es eso posible?.- preguntó Naruto.
-Cuando sólo era una niña, me separaron de Kichiro. El era un jounin de la ANBU. Al estar bajo las órdenes de Danzou, todas las misiones cruentas y sin sentido que le asignaban, lo llevaron poco a poco a la maldad y la sed de matar. Mi hermana Midori y yo, fuimos entregadas a nuestros padres adoptivos, más que nada por cuestiones de nuestra seguridad. Pero el no podía matar a sus hijas. Era una prueba que nunca pasó, por eso Danzou lo desterró de la ANBU.
-Mmm...- murmuró Sai.
-¿Y qué hay de la chica? Tu hermana...- Naruto también estaba algo enfadado.
-Midori... Es mi hermana gemela, pero en lo que respecta a nuestra personalidad somos polos opuestos. Ella siempre estuvo consumida por el odio y la maldad, no sé porque pero ella siempre fue así. Lo que nos mantenía unidas, para mi era nuestro lazo de hermanas, pero para ella...
-¿Qué era para ella?.- preguntaron los cinco al unísono.
-Sólo era el poder. Unidas somos un peligro, porque al ser gemelas nuestro poder se potencia aún más. Por ejemplo, si las dos atacamos una aldea, en cuestión de segundos queda destruida. Si ellos volvieron, es porque necesitan de ese poder. Tiene sus ventajas y desventajas en esta misión, por eso Tsunade-sama me puso al mando.
-De acuerdo. Creo que tengo un plan.- dijo Shikamaru.- Pero primero, necesito saber algo Sakura.- dijo dirigiéndose a mi, y yo asentí.- Si Midori muere, ¿tu también morirás?
Me quedé pensando unos segundos.- Sí... Y no. Tsunade-sama me habló de un jutsu prohibido, que consiste en transferir la muerte a otra persona. Si lo hago, es seguro que no moriré.
-Pero... ¿cuáles son los riesgos? No creo que sea así de fácil.- preguntó Sasuke con obviedad.
-Haaaa... Que puede que no funcione, que mueramos las dos o que pierda mi poder por siempre. De igual modo, no hay más opc...- Sasuke me interrumpió.
-No. Definitivamente no. Lo haremos de otro modo, uno que no incluya poner en riesgo la vida de nadie.
-No hay otra opción.- repetí.
-No dejaremos que mueras.
-Soy yo quien decide eso.
-No, no eres sólo tú.
-Se supone que somos un equipo. Y debemos velar por lo que sea mejor para el equipo, Sasuke.
-¿Y cómo será mejor el hecho de que mueras por no pensar un poco más allá?
-Entonces, dime tú un mejor plan. Esto es así, morir o vivir. No voy a poner en riesgos sus vidas. Si ustedes no quieren ayudarme, pues entonces lo haré yo sola.- me levanté y me fui a caminar por ahí.
ESTÁS LEYENDO
No te vayas (SasuSaku)
FanficNaruto y Sakura, por fin se reencuentran con su antiguo compañero de equipo, pero no en las condiciones que esperaban. Sasuke mostrará su faceta cambiada ante sus amigos. Tendrán que esforzarse bastante por recuperarlo. ¿Lo lograrán? Aún quedan co...