Llegamos al despacho de la vieja Tsunade y Shisune nos entregó unos documentos.
-Escuchen, necesito que estén dispuestos a ir en una misión express.
-¿Qué significaría eso?.- preguntó Sakura.
-Deben ir hasta la aldea oculta de la arena a hablar con él Kazekage y entregarle este pergamino que tengo aquí.- dijo señalandolo.
-¿Eso es todo?.- pregunté impaciente.
-No, Naruto. Lo que haremos es reforzar la alianza con la arena, por eso, como se que ustedes son amigos con Gaara, podrás convencerlo de esto. Ahora que estamos indefensos, necesitamos todo el apoyo posible.
-De acuerdo. Iremos y volveremos rápido. Pero, ¿qué pasará con ANBU?.- preguntó Kakashi-sensei.
-Kakashi, tu estarás a cargo de la ANBU, junto a Sai y Sakura, ¿de acuerdo?.- los tres asintieron.- Naruto, a ti te quiero protegiendo la aldea. Recluta tu equipo y pensaremos, mientras tanto, una estrategia para cuando el enemigo ataque.
-Bien, entonces, nos vamos.- sentenció el sensei y asentimos.
********
Salimos en camino hacia la aldea de la arena. Fuimos bastante rápido, porque al cabo de dos horas llegamos al fin.En la entrada, avisamos de nuestra llegada y solicitamos una reunión con el Kazekage.
-Díganme, ¿qué los trae por aquí?.- preguntó Gaara.
-Vinimos a entregarte este pergamino, de parte de Tsunade-sama.- dijo Sakura extendiéndoselo.
-De acuerdo.- asintió y comenzó a leerlo.- Al parecer, es grave. Acepto lo que la hokage solicita. Ahora mismo, mandaré a Temari junto con un equipo para que se dirijan a Konoha. Yo me reuniré con ella a la brevedad.
Asentimos y salimos de allí, debíamos regresar rápido a la aldea.
******
Kakashi POV's:Llegamos y fuimos directo con la hokage para darle las buenas nuevas.
-Perfecto. Por ahora, estarán bajo entrenamiento, Sakura y Sai me ayudarán a idear las precauciones que tomaremos a partir de ahora, por la sseguridad de la aldea. Kakashi y Naruto ustedes, encárguense de reclutar a todos. No debemos bajar la guardia, más ahora que mataron a Danzou.- todos asentimos.
Salimos de allí. Íbamos por las escaleras, cuando Sakura se dirigió a mí.
-Kakashi-sensei, ¿será que Tsunade-sama se equivocó al querer hacer cambios con los nuevos consejeros?
-No lo sé, Sakura. Pero ahora tenemos que apoyarnos entre todos, para evitar una tragedia mayor. ¿Entiendes eso?
-Sí, sensei. Lo entiendo.
Sakura y Sai tomaron el camino contrario al nuestro. Por el momento, podíamos relajarnos un poco, no demasiado, y estar atentos ante cualquier movimiento.
-Bienvenidos. Están aquí porque tuvimos en cuenta sus capacidades, destrezas y habilidades. Serán ustedes, quienes formarán parte de la nueva ANBU. Si alguno tiene alguna duda, que la de a conocer ahora mismo.- todos quedaron en silencio.
-Bien. Escuchen chicos, somos todo un equipo, por lo tanto lo que le pase a nuestro compañero, nos pasa a nosotros también. Con esto, no quiero decir que hay que bajar la guardia por ir por un compañero, sino mantener la concentración, para poder lograr ambas. ¿Me explico? ¿Preguntas?.- dijo Naruto.
-Sí, ¿tu también estas a cargo?.- preguntó aburrido Shikamaru.
-Tsk... ¡Así es! Así que yo mandó aquí.- dijo Naruto haciendo berrinches.
-¡Calmados! Naruto, Sai, Sakura y yo, estamos a cargo. Sin embargo, la división, será otra.
ESTÁS LEYENDO
No te vayas (SasuSaku)
FanfictionNaruto y Sakura, por fin se reencuentran con su antiguo compañero de equipo, pero no en las condiciones que esperaban. Sasuke mostrará su faceta cambiada ante sus amigos. Tendrán que esforzarse bastante por recuperarlo. ¿Lo lograrán? Aún quedan co...