Salgo de mi casa a las siete y cuarto; de ella a la casa de Jasper, hay sólo un corto paseo entre sauces llorones y flores de violeta. Voy desenredando el cable de los cascos mientras comienzo a caminar en dirección este por mi calle; por fin consigo que el cable no tenga ningún nudo y lo enchufo a la entrada de mi móvil, abro la aplicación de música y marco la reproducción en aleatorio. Sonrío al escuchar una de mis canciones favoritas: "Coming Home" de Leon Bridges; la tarareo respirando profundamente tranquila, mis ojos se entre cierran y mi mirada vaguea por delante de mis pies... La canción se acaba. Miro hacia delante, ya estoy llegando a su casa... Empieza a sonar mi canción favorita: "Teenage Daydream" de The Nights; esa que hace que mis pies bailen solos, mis manos floten en el aire, mis ojos se cierren y que mi corazón sienta lo que mi voz es incapaz de callar mientras canto... "Oh no, Dios, cualquiera menos ésta, ¿¡en serio tenía que sonar JUSTO AHORA!?" pienso sacando el movil del bolsillo trasero de mis vaqueros; intento desbloquearlo, "No jodas, ¿¡en serio!?, ¿¡porqué a mí!?" maldigo en mi cabeza, alucinando por que es la primera vez que el teléfono se me bloquea al no atinar con la contraseña. Gruño; la magia a comenzado, mis pies empiezan a bailotear fuera de control, me dejo llevar por completo, ya es imposible mantenerme quieta... "Oh, ésto es genial en serio; ¡soy libre mundo!" grito mentalmente sin poder dejar de bailar con una sonrisa; alguien me quita uno de los cascos y, luego, siento que se une a mi baile entre risas... Al acabar la canción, abro los ojos con la intención de descubrir a mi seguidor... Ahogo un grito de susto al encontrar frente a mí justo a la persona que menos esperaba; me mira a los ojos con los suyos brillantes y una gran sonrisa en los labios, realmente no lo esperaba, es lo peor que me podrá pasar en el día. Desenchufo rápidamente los cascos del teléfono, haciendo que la siguiente canción se congele; me mira asombrado y siento que me estoy poniendo roja, tiro del casco que cuelga en su oído derecho, me quito el mío y los guardo en el interior de mi chaqueta vaquera con la vergüenza por sangre... "¡Oh Dios!" exclamo mentalmente "la he vuelto a cagar" añado escondiendo tras mi espalda las manos junto con el móvil; él sólo sonríe.
- Es buena - dice con simpatía; agacho la cabeza.
- Ya... - susurro bastante cortada- ¿Qué tal sí nos vamos?- pregunto con tal de no seguir ni un segundo más con sus ojos sobre los míos; asiente y abre el coche con la llave a distancia- ¿No dañarás tu "reputación" al llevarme a clase?- comento con una sonrisa maligna entre los labios mientras entramos; me mira unos segundos.
- Ya te gustaría a ti- responde riendo; enciende su descapotable- Las chicas te envidiarán a partir de ahora- añade murmurando; le miro.
- ¿¡Qué!?- pregunto incrédula; sonríe.
- Lo harán- repite pasivo mientras dejamos el vecindario tras nosotros.
- ¿Me estás utilizando para dar celos a Mindy?- insisto.
- Jamás. Ya he tenido suficientes celos por nueve meses- aclara.
- ¿Ya se lo has dicho?
- Nop.
- ¿Y cuándo lo piensas hacer?
- No sé. Hoy supongo; puedo hablarlo con Jess, él quiere el relevo.
- ¿No sólo la dejas?, sino que además, ¿se la cedes a tu mejor amigo?. Eso, para mí, es venderla; aunque sea así de celosa, no tienes que... - dejo automáticamente de hablar, ya hemos llegado.
- Te espero a la salida- dice despidiéndose de mí con un saludo de su mano tras pasarme sus llaves- y no las pierdas- me pide con un guiño de ojo.
- Pe... per... pero... Jasper... ¿Jasper?...- balbuceo como atontada. Alguien me da un golpecito en el hombro y me giro guardando las llaves en el bolsillo delantero izquierdo de los vaqueros; me sonríe.
- ¿Qué has hecho para conseguirlo?- pregunta Mitch alucinando; me rasco la nuca algo perdida.
- Mmm... ¿qué?- susurro avergonzada; él señala detrás de mí.
- ¿Cómo has conseguido subir a su coche?- insiste; miro hacia atrás un segundo y veo que Jasper me sonríe, siento que mis piernas flaquean.
- Eh... yo... bueno, soy su vecina Mitch- digo para salir del paso, caminando hacia el lado contrario a donde Jasper y sus amigos se encuentran; Mitch me persigue.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Pasan
Teen FictionUn grupo de cinco amigos, escapan de su pequeño pueblo y se refugian en el bosque de las afueras en un granero. Unos días más tarde de su llegada; dos de ellos vuelven al pueblo con la intención de conseguir suficientes provisiones para unos días má...