- ¿Qué tal?- pregunta Theo mirándonos con una sonrisa traviesa; creo que sabe todo lo que a pasado, la verdad es que no me importa, he besado a la chica de la que estoy enamorada desde aquel día... Dios... que recuerdos...
Yo paseaba de la mano con el que, por entonces, era mi novio; me dijo que me llevaría a "La feria del algodón de azúcar" y que después nos encerraríamos en su habitación para hablar entre susurros... Eran mis dos cosas favoritas, el algodón de azúcar y hablar en susurros... por supuesto que acepté. Íbamos cogidos de la mano cuando se detuvo para comprarme una corona de flores, nos soltamos y decidí escapar y esconderme, le gustaba tener que buscarme... Corrí unos segundos y me escondí en el fotomatón justo en el momento en que Dana entraba por el lado contrario de la cabina con la intención de hacerse unas fotos de carnet, nuestros hombros chocaron y nos miramos la una a la otra...
Dana tira de mi brazo para que me siente junto a ella y el recuerdo se desvanece.
- Bien; hemos ido al servicio un momento- miento con naturalidad acordándome de la pregunta de Theo; Jasper y Mitch se tragan la trola, él nos mira y guiña un ojo con picardía.
- Claaro, al servicio- repite casi entre risas; suspiro algo cansada.
- Ahora que ya estamos todos, yo... quería...- comienza a balbucear Jasper con una mano en la nuca- ¿qué tal sí venís esta tarde a casa?, voy... podéis quedaros a dormir y... tendremos maratón de películas...- finaliza bastante cortado; los demás nos miramos unos instantes y sonreímos.
- Claro- acepta Dan en nombre de los cuatro; él suspira aliviado.
- ¿Te daba vergüenza?- pregunta Mitch; Jasper asiente, nos reímos, se sonroja visiblemente, baja la vista a sus pies, ella acarcia su pelo castaño y él la mira, le sonríe amable. Luego ella susurra algo en su oído y él suspira.
- Sé que no ha pasado ni un día, pero quiero conoceros ahora y no más adelante- confiesa entre dientes; sonreimos y asentimos. Suena la sirena del fin del recreo y entramos al Instituto; sólo quedan un par de horas.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Pasan
Novela JuvenilUn grupo de cinco amigos, escapan de su pequeño pueblo y se refugian en el bosque de las afueras en un granero. Unos días más tarde de su llegada; dos de ellos vuelven al pueblo con la intención de conseguir suficientes provisiones para unos días má...