Jugar con ellos

20 2 0
                                    

Nina pov.

Miro una última vez a Mitch, es genial verle tan feliz; la llegada de Theo le ha cambiado, era evidente que necesitaba conocer a alguien como él. Miro a Theo; me encanta que pasemos el rato picándonos y luego sea tan bueno en realidad, no tardará mucho en convertirse en mi segundo hermano. Miro a Dana; ella y Jasper parecen haberse dado una oportunidad juntos, me alegro por ella, es lo que quería; yo seguiré siendo su mejor amiga y, mientras cuente conmigo por siempre en su vida, sé que podré soportar a ese idiota como su novio. Miro a Jasper; está cogido de su mano con una gran sonrisa, esa con la que enamoraba a cualquiera, por suerte, a partir de ahora, sólo está destinada a Dana, mi princesa. Miro a mi hermano; entiendo por qué ha escapado de casa, yo también lo hubiese hecho. Él no es ninguna carga en realidad, ahora tendremos unas largas y merecidas vacaciones tomadas por justicia; menos mal que ha venido, le hubiese echado de menos por demasiado tiempo y no lo habría soportado; él me mira con su sonrisa de monstruito, le quiero tanto...
Estamos sentados en círculo entorno a una hoguera creada por nosotros, atardece lentamente y estamos el grupo al completo; lo mejor de todo es saber que no debemos preocuparnos por nada, que hemos nacido para estar juntos para la eternidad y que somos hermanos.
- Esta noche toca ronda de "palabras encadenadas" y "teléfono escacharrado"- anuncia Jasper con energía; sonrío, creo que no me cae tan mal- Empiezo al teléfono- informa antes de decirle al oído a Mitch el mensaje que quiere mandar; Theo me pide que me acerque para pasarme el mensaje.
- Sí; flis, melones y olivo- me dice, o eso creo entender; se lo paso a mi hermano y él a Dana, que es la última; se ríe.
- Sí; hay flis, meones y ese olivo- dice en voz alta; nos reímos.
- Yo le he dicho: Sí, flis, melocotones y un olivo- se excusa mi hermano.
- Era: Sí; flis, melones y olivo- corrijo entre risas.
- Nina, te había dicho: Sois tris leones domingo- comenta Theo.
- Estáis mal, la frase era: Sois lis copos del tío Migos- añade Mitch; Jasper no deja de reírse tirado en el suelo mientras niega con la cabeza.
- El mensaje era: Sois mis mejores amigos- nos reímos.
- Me toca empezar- dice Mitch; piensa un rato y pasa su mensaje a Theo, tiene pinta de ser largo.
- El cárcel de Caravaca estaba muy de retequete- me entero; le miro extrañada y sonríe encogiéndose de hombros, se lo paso ha Ty y, rápidamente, llega hasta Jasper.
- En parsel de Gravina estar es de Hansel y Bretzel- comunica riendo; miramos a Mitch.
- No sabía que los Bretzels hablaran parsel; pero la frase era: El pastel de calabaza estaba de rechupete- sonríe inocente; nos reímos.
- Empiezo las palabras encadenadas- comenta Theo; asentimos de acuerdo. Tyler se levanta de su sitio y le susurra algo al oído, él sonríe, asiente y mi hermano le da un beso de buenas noches antes que al resto del grupo; le deseamos buenas noches y entra al granero a dormir.
- Amor- comienza en cuanto Ty se ha ido; sonrío.
- Ornitorrinco- le sigo.
- Comida- dice Dana.
- Dátiles- continua Jasper.
- Esperar- añade Mitch.
- Arte.
- Tema.
- Martirio.
- Iones.
- Estaudiar.
- Artillero.
- Ropa- sería capaz de jugar a esto durante toda mi vida...

Cosas Que PasanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora