Tyler pov.
No entiendo a los nenes mayores; son tontos tan grandes como los T- Rex de mi libro de dinosabrios y, los T- Rex de mi libro de dinosabrios, son muuuuuuuuy grandes.
El primo Mitch es el más tonto; está triste y preocupado por que dice que quiere al primo Theo y eso no le gusta; yo quiero a Nana y no me importa que sea tan rara cuando está con su amiga Dana.
Resulta que el primo Theo es muy bueno; lo conocí anoche, él se despertó a beber agua y me encontró escondido entre el equipaje que aún no habían sacado del coche del primo Jasper; yo estaba ahí porque también me he escapado de casa, no quiero estar a solas con mamá porque se pondrá a beber como un niño con mucha sed y no beberá agua, beberá de esa gran botella en la que pone "Vodka Ruso" y que tan repetida está en la despensa; Nana se encargaba de tirar botellas como esa enteras y de limpiar los estropicios que mamá hacía cuando las rompía contra la pared o me amenazaba con darme en la cabeza si no le traía otra nueva; al final, Nana se cansó mucho y decidió dejarlas ahí y no limpiar más estropicios que hiciese mamá para cuidar de mí durante días y días... El primo Theo me vio y me preguntó que qué hacia ahí escondido, luego, me invitó a un pastel que había hecho su tía MaryJo y a un vaso de leche a la luz de la luna y las estrellas. También me contó un par de historias con personajes que se veían en las constelaciones y, al final, antes de irse a dormir, me contó un graaaaan secreto.
- Tienes que hablar con el primo Theo, puede ayudarte con eso- digo mirando a Mitch con una sonrisa; él me sonríe y agita mi pelo.
- Es que no es tan fácil como tú dices, Ty- responde sonriendo de medio lado; doy una patada a una piedra del suelo.
- Sí que lo es, pero tú lo haces difícil cuando piensas tanto- contesto riendo; me mira extrañado, le sonrío y salgo corriendo para ir a hablar con el primo Theo- ¡Hola, caracola!- le saludo saltando hacia él; me coge en el aire y me da un par de vueltas antes de dejarme de nuevo en el suelo.
- ¡Saludos, mochuelo!- contesta con una sonrisa- ¿De dónde vienes volando?- pregunta cogiéndome en brazos; le dibujo unas gafas con las manos.
- Hablaba con... el primo Mitch, está preocupado y triste- confieso jugando a estirar sus rizos pelirrojos; frunce el ceño un poco y apoya su frente en la mía.
- ¿Sabes qué le pasa?- dice interesado; me encojo de hombros y llevo mi dedo índice a su boca, intenta morderlo y me río.
- Creo que es tu culpa, pero es un secreto- contesto tras unos segundos; le busca con la mirada.
- ¿Qué he hecho?- insiste poniéndome boca abajo, colgando de los pies.
- Eso ya no puedo decírtelo- murmuro haciendo un gesto de sellar mis labios con una cremallera; sonríe, me tumba en un colchón y empieza ha hacerme cosquillas- ¡Para, para, por favor!- suplico sin poder dejar de reírme; para un segundo.
- ¿Me lo vas ha decir?- pregunta con una expresión divertida en el rostro; niego con la cabeza- Está bien, tú lo has querido, pequeñajo- ríe haciéndome cosquillas de nuevo.
- ¡Vale, vale,vale, te lo diré, vale!- accedo casi sin respiración; deja de hacerme cosquillas y me mira prestando mucha atención- Tiene miedo de que no le quieras y, él a ti, sí- digo mirando hacia otro lado; él vuelve a buscar con la mirada a Mitch.
- ¿Ha dicho eso?- pregunta sin poder creerlo; asiento con seguridad- ¿De verdad?- insiste.
- No creo que haya querido mentir al decir eso- respondo encogiéndome de hombros; sonríe, agita mi pelo y se marcha a no sé dónde.
- ¡Ty, ven!, ¿quieres ir con el primo Jasper a montar en lancha?- me llama mi hermana tendiéndome la mano para que vaya con ella; asiento, me levanto del colchón y corro hacia ella, me sonríe- ¿Te vas a montar en lancha con él o prefieres hacer otra cosa?- pregunta; me lo pienso y decido ir con el primo Jasper, "otra cosa" puede significar no hacer nada.
- Vamos- me dice Jasper dándome un salvavidas naranja; me lo pongo y le sigo.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Pasan
Teen FictionUn grupo de cinco amigos, escapan de su pequeño pueblo y se refugian en el bosque de las afueras en un granero. Unos días más tarde de su llegada; dos de ellos vuelven al pueblo con la intención de conseguir suficientes provisiones para unos días má...