No mucho más tarde, llegamos a las afueras de la ciudad. Estamos algo cansados pero, aún así, echamos una última carrera en dirección a los demás. Nos miramos a los ojos una última vez como sólo nosotros lo hacemos y paramos frente a ellos.
-¿Porqué no habéis traído el coche?- pregunta Jasper mirándonos; me muerdo un labio pensativo.
- Mi padre hubiese notado que su coche no estaba- se excusa Patata con torpeza; me miran.
- Yo no tengo coche; os recuerdo que me acabo de mudar, que vivo con mis abuelos y mi tía, y que vengo de una granja australiana- río- ¿en serio pensábais que vendría en coche?, me arreglo con la bici- añado sin poder parar de reírme; todos me miran raro pero no importa. Por fin dejo de reírme y miro a Patata tímidamente; él me sonríe, "Dios... Qué difícil se me va ha hacer ésto... agh... No, no puedo ahora... Aish... pero es que... Dios..." pienso intentando retener las ganas de acercarme a él, besarle y jugar con su pelo entre mis dedos... Sonríe tranquilo, pero noto en su mirada algo de tristeza...
- Vamos- dice Dana, sacándome de mis pensamientos; la miro.
- ¿Qué pretendes hacer?- pregunto siguiendo al grupo; no se detiene a mirarme.
- Sé un atajo al bosque- contesta aumentando la velocidad de su paso con dirección al descapotable rojo de Jasper.
- ¿Quieres contar qué ha pasado al menos?- pide Nina algo molesta.
- Ya os lo contaré esta noche, cuando me asegure de que no nos encontrará- responde sentándose en el asiento del copiloto; el resto subimos al coche tras ella y Jass lo arranca sin rechistar.
Miro al otro lado de los asientos traseros, Nina está sentada entre Patata y yo; finjo estirarme con la intención real de encontrar sus ojos, ahí están, ellos también me buscaban en secreto; sonrío y le señalo el bolsillo.
- ¿Qué?- pregunta gesticulando con la boca; se lo señalo de nuevo y saco mi teléfono para enseñarlo, hace un gesto de haberlo entendido, pero vuelve a mirarme- No tienes mi número- sonríe sin hablar; leo sus labios y me doy una palmada en la cara, "Dios... Soy sumamente idiota" pienso; vuelvo a mirarle y me dice los números con sus dedos... 62... 05... 87... 34... 9.
- ¡Lo tengo!- susurro alegre; guardo su contacto y entro en la aplicación de watsapp, le busco en la agenda y cotilleo en su perfil curioso:
·Estado: Sometimes I just want to be in the middle of the night alone with someone and talk for hours...
·Sin foto de perfil
*watsapp*
- 'Bonito estado;pero te falta la foto'- escribo sonriente; le llega poco tiempo mas tarde y, tras leerlo, sonríe; comienza a escribir...
- "Lo sé, no sé cuál poner"- recibo de su parte; me río y le regalo una mirada fugaz.
- '¿Qué te llevó a ese estado?'
- "Em... nada"- contesta rápidamente; le miro, está colorado.
- 'Da igual que sea estúpido, quiero saberlo todo si se trata de ti; eres mi Patata'
- "Bueno... fue la otra noche, la del día en que nos conocimos; estaba muy nervioso y no era capaz de dormir, así que me puse a pensar y salió"
- '¿Pensabas en alguien concreto?'
- "No... No pensaba en nadie👉👈"
- '¿Pensaste en mí?'
- "Puede😓😔"
- '¿Te da vergüenza?'
- "Un poco"
- '¿Porqué?; no pasa nada'
- "No sé; me pones muy nervioso"
- '😏Mea Culpa'
- "De verdad, eres estúpido😂"
- 'Pero te gusto✌'
- "Me encantas"
- 'La otra noche yo también estuve pensando... da miedo la velocidad con que hemos creado nuestro vínculo; hace dos días éramos ajenos a qué pasaría y ahora somos amigos, hermanos y algo raro que nos vuelve locos a los dos'
- "Thunder"
- '¿Sí, Patata?'
- "Te echo de menos"
- 'Ojalá estuviésemos aún en tu habitación, alargando esos minutos antes de habernos dormido'
- "Sí... Por cierto; ¿con qué soñabas?, me has regado la mitad de la espalda con tu saliva"
- 'Ya...😅 sobre eso... Creo que todo era culpa de un sueño que ya no recuerdo'
- "Claaaro... Pues que sepas que ya no duermes más conmigo😂"
- 'Uno: es injusto que por una vez me hagas ésto; y dos: estoy seguro de que no soy el único, de nosotros dos, que sale perdiendo'
- "Puedo darte otra oportunidad, pero promete que no habrá más babas"
- 'Hecho; no más babas'
- "Thunder, ¿porqué nos escondemos?, ¿porqué no somos así delante de ellos?"
- 'Tenemos miedo'
- "Quiero poder estar juntos sin problemas."
- 'Ya lo estamos'
- "Ya pero... yo quiero estar contigo... de otra forma"
- '¿A qué forma te refieres?'
- "A... a no tener que evitar lo que queremos hacer; dijiste que éramos algo natural pero, si nos obligamos a fingir ser sólo dos chicos que son amigos, entonces no somos naturales"
- 'Ven'
*fin de los watsapps*
Veo cómo le susurra algo a Nina cerca del oído; ella me mira, le mira a él y sonríe traviesa, luego, se desabrocha el cinturón y le cambia el sitio. Patata me mira a los ojos, mordiéndose el labio con timidez; le sonrío tranquilo y cojo disimuladamente su mano, él entrelaza nuestros dedos, quiero besarle...; suspira y bosteza cansado.
Se hace un silencio sepulcral de pronto; miro hacia la ventana, el paisaje se torna veraniego conforme nos adentramos en el bosque y sonrío, acabo de recordar las preguntas de Patata; le miro, aún tiene sus dedos entrelazados a los mios y descansa tranquilo, medio dormido con la cabeza en mi hombro... "Tienes razón, ¿por qué debemos fingir?; es evidente que no somos sólo amigos, Patata" pienso como si él estuviera escuchando...
Algo así como media hora mas tarde, llegamos a una especie de granero frente a un gran lago. Jasper detiene el coche frente a la entrada, le hace una seña a Dana y bajan del coche; les veo abrir la puerta del garaje, Jasper vuelve a subir al coche, arranca y lo aparca en el interior.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Pasan
Teen FictionUn grupo de cinco amigos, escapan de su pequeño pueblo y se refugian en el bosque de las afueras en un granero. Unos días más tarde de su llegada; dos de ellos vuelven al pueblo con la intención de conseguir suficientes provisiones para unos días má...