¿Dónde están?

22 2 0
                                    

Dana pov.

Me despierto, son las seis y media de la mañana; me levanto del colchón y voy al baño para arreglarme un poco.
"Dios... No sé que narices me pasa, ¿por qué me importa tanto cómo me vea?, ¡a la mierda!" pienso mientras me lavo los dientes y decido que no voy a arreglarme lo más mínimo. Empiezo ha hacer el idiota frente al espejo; me río al ver las caras que pongo y la espuma formando una barba blanca bajo mi boca. Me agacho a enjuagarme con agua y siento a alguien entrar; pone sus manos en mis caderas y me da un beso en el hombro, levanto la mirada al espejo y veo a Jasper, me mira.
- Buenos días- susurra con una sonrisa dulce; le sonrío.
- No pretendía despertarte- me disculpo acariciando su espalda; sonríe y se gira hacia mí.
- Es agradable despertar escuchando tu risa- me dice al oído, besándome el cuello suavemente; me río, subo mis brazos a su cuello y dejo que haga lo que quiera conmigo.
- Jasper... Jasper...- musito entre dientes, con la respiración algo agitada y sintiendo las cosquillas bajo mi estómago que significaban deseo; se detiene y me mira sin dejar de acariciarme.
- ¿Sí?- pregunta preocupado.
- Jasper... ¿qué somos?- murmuro perdida en sus ojos mielinos; suspira.
- Sientes... sientes las cosquillas, ¿verdad?- comenta apartándose a un lado.
- Lo siento- suspiro algo decepcionada conmigo misma, sentándome en el suelo, alejada en una esquina; me mira.
- No debimos hacerlo; tú por tu problema y, yo, por mis ganas incontrolables- dice triste; suspiramos y se sienta frente a mí, en la otra esquina, con la mirada perdida en el suelo.
- ¿Qué hacemos?- pregunto tímida; levanta la vista hacia mis ojos y se encoge de hombros.
- ¿Quieres seguir conmigo?- cuestiona algo sonrojado; asiento con total seguridad.
- ¿Tú?- me intereso; asiente.
- Podemos intentar ir más lento y ponernos un tiempo tope en el que esté prohibido hacerle caso a las cosquillas- comenta acercándose.
- ¿Te parece bien un mes?- propongo aceptando.
- ¿Un mes desde hoy?- pregunta despistado; asiento y mira su reloj digital- Tenemos hasta el día 10 de junio a las 6:55 de la mañana; ¿vale?- informa haciendo el cálculo.
- Lo apuntaré en mi calendario del teléfono para que no se me olvide- accedo levantándome y saliendo del baño. "Vaya... Qué pena, no debí haber preguntado eso, soy una idiota. Ahora él estará incómodo durante un mes y, para mí, será muy difícil no hacerle caso a las cosquillas. Me encanta sentir esas cosquillas, son... dulces; sentirlas mientras él me besaba... Dios... fue sinceramente genial; saber que él también las sentía es fantástico, pero tiene razón, hay que ir despacio, quién sabe qué pasará después" pienso encerrada en mi mente...
- ¡Los chicos no están!- oigo gritar a Nina alterada; suspiro mientras meto la fecha en el calendario.
- Theo construyó ayer una casa del árbol para Mitch, dijo que irían allí a media noche; a saber lo que habrán hecho- comento para tranquilizarla; sonríe.
- Ellos... son tan adorables...- susurra con los ojos brillantes- Lo de la casa del árbol es porque se conocieron en la que tenía Mitch de pequeño, es la nueva casa de Theo- argumenta alegre; siento que me muero de ternura.
- Aww, qué mono- musito entendiendo por fin todo el empeño de Theo en hacer esa casa; sonreímos al ver a Tyler con cara de repulsión.
- Estáis tontas- murmura entre dientes, caminando hacia la mesa con comida.
- ¿Y si les visitamos?- pregunta Jasper; Nina y yo, nos miramos un segundo.
- ¿Para que Theo nos la monte como ayer por la mañana?, pasamos- digo rechazando el plan.
- Ya viste cómo se puso; casi le falta tirarnos la linterna y, todo, porque les pillamos besándose como si no hubiera mañana; les llegamos a pillar haciendo cualquier otra cosa... y nos hecha el sermón junto con un par de zapatillas. Lo siento, pero no. Yo no voy a ir, para avisar de que vamos a desayunar, y, me voy a volver, con un ematoma en el ojo causado por unas babuchas. Tú déjalos, que se sirven ellos solitos- argumenta Nina intentando alejar a su hermano del pastel de calabaza que sobró anoche. Me río al ver a Tyler estirándose para llegar a la fuente del pastel y a Nina tirando del pie de su hermano- ¡Venga, Ty, después se te pican los dientes y no viene el Ratoncito Pérez a por ellos porque están feos y no los puede convertir en perlas!- explica tirando un poco más; él me mira.
- ¿Eso es verdad?- me pregunta sin creer a su hermana; asiento automáticamente y suelta la fuente- Vaaale; pero de postre tomo un poquito- suspira accediendo; asentimos de acuerdo.
- ¿Venís a dar un paseo mañanero?- nos dice Jasper antes de salir; le miramos y asentimos, supongo que no me vendrá mal.

Pasamos por la casa del árbol y decidimos visitarles llamándoles previamente desde abajo, pero no contestaban; Jasper subió y les llamó otra vez, pero seguían sin contestar; entonces, abrió lentamente la puerta y miró en la estancia...
- Tampoco están aquí- comunica tranquilo; oigo a Nina hiper ventilar asustada, me giro hacia ella.
- Tranquila, seguro que están bien,no les ha pasado nada- digo para tranquilizarla; ella sigue hiper ventilando y ya no puedo mantener más la calma, yo también estoy muy preocupada.
- Voy a llamar a Theo- informa Jass sacando el móvil en cuanto ha bajado del árbol; se lo lleva al oído- Da tono- añade calmado mientras ayudo a Nina con su respiración- ¿Mitch?; hola, ¿se puede saber dónde estáis?... ¿Que habéis ido a por las lentillas de Theo?, ¿a las ocho menos cuarto de la mañana?... ¿Que además me habéis cogido el coche?... ¿Que vais a traer más comida?... - habla caminando en círculos- Genial, hasta ahora- se despide colgando- Sólo han ido a por provisiones y lentillas para Theo a su casa- comenta dirigiéndose a nosotras; Nina suspira algo aliviada y la abrazo- Ya están volviendo, nadie les ha visto- añade tranquilo;asentimos y seguimos con nuestro paseo.

Miro la hora preocupada- Chicos, son casi las diez; ¿por qué no han vuelto ya?, les llamamos hace una hora exacta- comento dando vueltas por el granero...

Cosas Que PasanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora