Capítulo especial

17 2 1
                                    

Joe pov.

Despierto de pronto y miro a mi alrededor; estoy en una de mis salas favoritas: la Sala de las Torturas... Mi querida Natalie se encuentra de pies frente a mi, con una sonrisa agradablemente pícara y algo retorcida de maldad... Ella es un ángel...
Trato de levantarme y acercarme a ella... necesito tenerla en mis brazos... No puedo, no puedo moverme... Miro sus preciosos ojos gris avioletado y su sonrisa se amplía... Dirijo entonces la mirada hacia mi cuerpo, estoy desnudo, atado a la silla con sogas y fuertes lazos... Miro de nuevo a mi pequeña...
- Gracias por enseñarme cómo atar a las víctimas- comenta sonriente; un escalofrío me recorre la espalda y mi corazón comienza a latir cada vez más rápido...
- ¿Víctima?... ¿Qué vas a hacer?- pregunto cada vez más asustado de la repentina nueva personalidad de mi hija- No he hecho nada malo, tú lo sabes mejor que nadie... Papá siempre ha sido bueno- añado excusándome; ella vuelve a sonreír y sus cejas le ayudan con una nueva expresión en su rostro... Las ganas de venganza...
Veo que se acerca a mí con un látigo de unos sesenta centímetros de largo y abro los ojos con sorpresa.
- ¿Listo?- susurra jugando con él entre sus pequeñas manos; niego con la cabeza- Creo recordar que era tu favorito, me lo dijiste a los seis años, ¿lo has olvidado?, fue la primera vez que jugamos a besarnos...- añade empezando a acariciar mis piernas con él...
- ¿Por qué lo haces?, ¿por qué ahora?- me atrevo a murmurar antes de cerrar los ojos, listo para recibir el primer latigazo...
- Por mí, por que no tuve una infancia real- contesta descargando sobre mí su furia- Por mamá, por que la mataste- continúa- Por los doscientos cincuenta y tres chicos a los que violaste y ahora se encuentran formando parte del abono de nuestras plantas, por que les privaste de su vida- responde aumentando la fuerza de los latigazos- Por Jackson, por haberle obligado a ser sólo tuyo- añade- Por ese chico pelirrojo al que casi matas a patadas y puñetazos, por quitarle la libertad de expresión- indica dándome cada vez con más y más fuerza- Por ese chico al que confundes con Jackson, por utilizarle como a una marioneta para resolver tu estrés- insiste- ¡Por ser un depravado mental, un acosador, un abusador sexual, por ser un pederasta, por pasarte de la raya!- finaliza atizándome una vez más con el látigo; miro sus ojos y vuelve a sonreír con tranquilidad- Debes morir- apunta fríamente; entonces saca de su camisón el pequeño revólver con silenciador que yo escondía en mi habitación y me lo enseña.
- ¿Cómo lo has conseguido?- pregunto asombrado; sonríe orgullosa.
- Llevo años preparando esto, lo tenía todo calculado papá- responde risueña mientras coge el revólver con ambas manos y apunta hacia mi frente- ¿Quieres hacer los honores?- me dice al oído en una pregunta retórica antes de empezar con una cuenta atrás agónica...- Adiós Joe- dice con una alegre sonrisa en sus labios; no escucho el disparo, algo se incrusta en mi frente y de pronto todo se vuelve negro para siempre...

Cosas Que PasanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora