Capítulo 1: Nos volveremos a encontrar.

8.8K 386 42
                                    

Pov's Luke

Estaba preparando todas las cosas en mi nuevo departamento, hoy le iba a pedir a Kels que se venga a vivir conmigo, por eso antes la iba a invitar a cenar.

En eso comienza a sonar mi celular sacándome de mis pensamientos, lo tomo y veo que me está llamando el hermano de Kels, presiono contestar.

-¿Si?

-Luke necesito que vengas al hospital.

-¿Qué? ¿Paso algo?

-Si, por favor ven rápido.-se notaba la preocupación en su voz.

-Okay, ¿En cuál están?

-En el hospital central.

-Ya voy.-cuelgo, tomo dinero, salgo del departamento y apenas llego abajo tomo un taxi.

-Al hospital central por favor.-digo, después de 5 minutos ya estaba en el hospital, pague y baje lo más rápido posible, al entrar vi a John apoyado en una pared con sus manos sobre su cabeza. -¿Qué es lo que pasó? –pregunto al llegar a su lado.

-Vamos, por favor no me hagas preguntas aún.

-Está bien.-no tenía idea de que era lo que pasaba, entramos al ascensor, John presiono el botón para el segundo piso, llegamos, salimos y sentados en unas sillas estaban sentados los padres de Kels, Sonia, Camila, Cristopher, Thomas y Matthew, pero no veía a Kels.

Camila, Sonia y sus padres estaban llorando, el resto solo tenía la mirada perdida en algún lugar de los pasillos del hospital.

Llegamos y nos pusimos de frente a ellos, todos me miraron con pena y la medre de Kels lloro aún más fuerte.

-¿Qué está pasando? ¿Dónde está Kels? –Se me quiebra la voz en la última palabra, nadie me responde así que me altero- ¡¿Dónde está Kels?! –grito.

-E...ella está en el qui...quirófano...

-¡¿Qué?!

-Al...alguien le...le disparó...

Pov's Daniel.

Un vacío lleno completamente mi corazón, me sentía demasiado mal, yo si quise a Kels y la sigo queriendo, pero si no lo hacía iban a matar a Ally y no lo soportaría, no de nuevo.

Si díganme cobarde, malnacido, estúpido, lo que quieran porque sé que me lo merezco, cuando le dispare a Kels solo pensaba en que ella no merecía vivir, pero el único que no merecía vivir era yo, si tan solo no hubiera escuchado a mi madre, ella todavía seguiría teniendo una vida normal, pero ya no puedo lamentarme, ya lo hice y lo hecho, hecho está, ahora solo me falta morir a mí.

Seguramente ustedes en estos momentos me odiaran pero quiero contarles un poco de todo lo que yo sufrí, mi vida nunca fue fácil ni tampoco lo va a ser.

Hace un año atrás conocí a una chica hermosa, bella, ella era perfecta, su nombre era Alexa, el problema era que ella siempre estaba triste, en su casa la maltrataban tanto física como psicológicamente.

Todo el día pensaba en ella, en su belleza, pero no me fijaba solo en eso, yo sentía más cosas por ella, sentía amor.

Un día le pedí que fuera mi novia, ella se resistió mucho pero al final termino cediendo, cuando aceptó era el hombre más feliz sobre la tierra, pero mi madre lo arruino todo, esa mujer no merece ser llamada madre, bueno sigo, como dije ella lo arruino todo, me amenazó con que si no mataba a Kels ella iba a acabar con la vida de Alexa, pero yo no quería matar a Kels, ella era mi mejor amiga, simplemente no podía, yo no tenía más opción, pero después se me ocurrió una idea para no matar a ninguna, cada vez que mi madre estaba a punto de ver a Kels yo la escondía, porque le había mentido a mi madre de que ella ya estaba muerta, pero un día ella descubrió mi mentira y sin más fue en busca de Alexa para matarla, yo fui corriendo para protegerla, pero para cuando llegue, ya era demasiado tarde, ella ya había abandonado este mundo tan cruel y se fue a uno mejor.

Después de eso nunca más volví a ser el mismo, odiaba a la mujer que me trajo al mundo y ella no iba a parar de hacerme daño hasta tener muerta a Kels.

Quizás también me odien por nunca demostrar sentimientos hacia Ally, mi hermana, de cierto modo ella es adoptada y no sé la razón por la cual la adoptaron, pero sí sé que yo la quiero muchísimo, jamás demostré algún sentimiento hacia ella en público, por miedo a que Lauren, mi madre, le hiciera algo.

Todas las noches iba al cuarto de Ally para asegurarme de que estaba bien, para leerle un cuento y darle su beso de buenas noches.

Como ven mi vida ha sido una mierda o quizás yo seré la mierda, no lo sé, pero de lo que si estoy seguro es de que si quise y quiero a Kels y eso nunca va a cambiar.

Pero ya llego mi hora, es tiempo de que yo ya me vaya de este mundo, quiero estar nuevamente con Alexa.

Saco unas hojas que estaban en el auto y escribo una carta, para Ally.

Ally recuerda que siempre te he querido pequeña y estés donde estés siempre te cuidare, quiero que recuerdes todos esos lindos momentos que pasamos, las noches en donde te leía la caperucita roja o cuando después de arroparte siempre te daba tu beso de buenas noches, ahora voy a estar en un lugar mejor, quiero que seas feliz y que ningún estúpido chico se acerque a ti, o si no bajaré del cielo y lo asustare para alejarlo de ti, te amo pequeña, jamás lo olvides.

Daniel.

Termino la carta y tomo otro papel, le escribí una carta a los padres de Kels explicándoles todo y otra a Kels, aunque no vuelva a abrir los ojos igual se la voy a escribir.

Kels, respondiendo a tu pregunta, yo siempre te quise, eras y eres mi mejor amiga, pero tenía demasiados problemas, mi madre me hizo mucho daño, no te imaginas cuanto, solo piensa que tu madre mató a Luke, eso me pasó a mí, ¿recuerdas esa chica Alexa? Yo la amaba con todo mi ser, pero mi madre le quitó la vida, ya e sufrido demasiado, te juro que yo no quería dispararte, pero si no lo hacía era Ally la que iba a sufrir, lo lamento tanto, solo quiero decirte que te quiero y que cuides mucho a mi pequeña, por favor.

A mí ya me llegó la hora de partir, siempre tendrás un lugar en mi corazón Kels Coleman, siempre...

Daniel.

Voy a la casa de Kels, entro por una ventana que da directo a su cuarto y dejo las cartas encima de su velador, la carta de sus padres las dejo en su pieza, encima de su cama.

Salí de la casa, subí al auto y me dirige al primer puente que vi, baje del auto, me acerque a la barandilla y me subí sobre esta.

-Nos volveremos a encontrar Alexa.-en eso me lancé dejándome sentir como el aire chocaba con mi cuerpo, me sentí libre, caí rápidamente hasta llegar al fondo del río, mi cuerpo se inmovilizó al instante y de a poco sentí como mis pulmones se llenaban de agua, finalmente vi una Luz blanca.

-Daniel.-esa era la voz de mi Alexa.

-Alexa.

-Ya es hora de que vengas conmigo.-me extendió su mano y yo gustosamente la tome, todo a mi alrededor se volvió negro, pero ella seguía ahí, tomándome la mano...

*****************

Bueno este fue el fin para nuestro querido Daniel.

¿Les gusto el capítulo?

Dejen sus votos y comentarios... los quiero muchisimo cuidense bye bye :)

Recuérdame.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora