Capítulo 33: Siempre te voy a apoyar.

3.8K 271 90
                                    

POV'S Kels.

Desperté, me aliste y bajamos a desayunar con Cam para después ir al hospital.

-¿Estas nerviosa? –pregunto después de un rato de silencio.

-No. –miento a lo que ella se da cuenta inmediatamente.

-No te creo, pero por esta vez lo dejare pasar.

Llegamos y fuimos directo a la recepción.

-Hola ¿hay horas para ginecología? –pregunta Cam, ya que a mí los nervios me dominaron por completo, aun no sabía cómo me mantenía en pie si mis piernas parecían gelatinas.

-Mmm... déjeme ver –dice la chica detrás del mostrador, poniendo una mirada de concentración en la pantalla de su computadora- hay una disponible en media hora más, para mañana a las 08:00 y...

-Nos quedamos con la que hay hoy. –dice Camila interrumpiéndola.

-Bien, necesito sus datos. –le dice a Cam.

-Oh no, es ella quien tiene que dar sus datos. –dice apuntándome, enseguida me pongo nerviosa y no sé qué decir.

-Bien entonces señorita ¿me da sus datos por favor? –no puedo hablar un gran nudo se me atoro en la garganta- ¿Señorita?

-Nos disculpa un momento enseguida volvemos –dice Cam para después arrastrarme hasta unos asientos que estaban en frente de el gran mesón- Kels, tienes que tranquilizarte, mira sé que estas nerviosa pero no puedo hacer todo esto yo sola tienes que reaccionar ya. –dice para después abrazarme.

-Gracias. –susurro y siento como el nudo que tenía hace unos segundo atrás va disminuyendo hasta desaparecer por completo.

-Vamos adentro, yo siempre te voy a apoyar en todo. –dice caminando hacia la entrada del hospital.

Le di mis datos a la mujer de recepción sintiendo en todo momento el apoyo de Camila.

Fuimos a la cafetería a esperar para que nos llamaran y luego de unos 34 minutos nos llamaron, o más bien solo me llamaron a mí.

Llegamos a la sala, entramos y nos atendió una mujer de más o menos unos 35 años, de cabello negro, ojos azules y de estatura pequeña, de cierto modo era adorable.

-Hola. –decimos al mismo tiempo Camila y yo.

-Hola, mucho gusto, yo soy la doctora McDowell.

-Yo soy Kels Coleman y ella Camila Roden. –digo amablemente a lo que ella me regala una sonrisa.

-Bien, Kels –dice mirando los papeles- recuéstate aquí y súbete la polera hasta el nivel de los pechos –lo hago e inmediatamente ella saca de un frasco un gel transparente y lo esparce por todo mi abdomen dándome un leve escalofríos por lo frío que estaba- Bien veamos si llevas un pequeñín ahí dentro –dice poniéndome el ecógrafo encima y deslizándolo por todo mi estómago- ¿Dónde está el padre? –pregunta a lo que me pongo nerviosa.

-Ehh...

-Queremos darle una sorpresa. –dice Camila a mi lado.

-Oh, vaya sorpresa que le van a dar.

-¿Por qué dice eso?

-Porque felicitaciones, son gemelos...

*****************************

HOLA!!!! Bei@s ¿les gusto el capítulo?

Leí todos sus comentarios en el capítulo anterior y les agradezco que hayan respondido y con respecto a eso, tratare de subir los capítulos más seguido y más largos pero para esta semana que viene no prometo nada porque tengo muchos exámenes que dar en el cole y pruebas de admisión que dar a otros colegios.

Capítulo dedicado a AvrilGrandi cuídate hermosa, te regalo muchos abrazos y besitos, gracias por leer mi novela y por comentar y también votar te lo agradezco y claro a todas mis demás lectoras(es) también.

¡Wow! primera vez que hago una nota de autora tan grande, pero no quiero seguirles dando la lata así que nos vemos pronto, byeeee!!

Recuérdame.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora