Capítulo 36: ¡Estoy embarazada!

4K 256 22
                                    

Desperté en algo muy suave y cómodo, wow no recuerdo haber comprado una almohada tan satisfactoria, me aferro más a ella y comienza a vibrar.

Espera esto no es una almohada, abro los ojos de golpe y primero veo una gran sonrisa y luego la cara completa de Luke.

-Despertaste. –dice mirándome con un cierto brillo en los ojos.

-Si no me hubieras dicho no me doy cuenta. –digo sarcásticamente.

-Llegaste muy graciosa.

-Pues sí, oye ¿porque Cristopher tenía guantes de limpieza y un destapacaños?

-Larga historia.

-Tengo mucho tiempo.

-No, no tenemos mucho tiempo, los chicos quieren salir a comer.

-Te refieres a... -me interrumpe.

-Todos los chicos.

-Bien.

30 Minutos después...

Los chicos y yo decidimos ir a un club que estaba cerca del departamento, según Thomas y Matthew se llama "Orgasm" bonito nombre ¿eh?

Estábamos bajándonos del auto en que vinimos y Camila me toma del brazo y me aleja un poco del grupo.

-¿Qué pasa?

-Tienes que decírselo. –susurra en mi oído.

-Lo sé, pero si no lo quiere y termina conmigo y... -me interrumpe.

-Ya cállate él te ama y ha hecho de todo por estar contigo, sería muy estúpido que a estas alturas de su relación él decida terminar por un hijo el cual según Cristopher siempre ha querido.

-Pero...

-Pero nada, se lo vas a decir hoy, si te tardas más tiempo quizás se va a enojar y mucho.

-Bien hoy se lo digo sin falta.

-Eso espero, ahora vamos porque nos están mirando raro. –dice para después empezar a caminar en dirección al club.

Llego al lado de Luke nuevamente y todos nos dirigimos a la entrada.

-¿Qué te dijo Camila?

-Nada, solo me dijo que no sabía qué hacer para que el chico que le gusta se fije en ella. –wow me sorprende la habilidad que tengo para mentir.

-Y ¿por qué te lo dice ahora?

-Porque él está adentro. –entramos y todo estaba iluminado con luces de varios colores que se movían de una lado a otro.

-Bien. –dice conforme.

-Kels. –oigo que me llaman, me doy la vuelta y veo a Sonia corriendo así mi con los brazos abiertos.

-Sonia, cuánto tiempo. –le devuelvo el abrazo.

-Camila ya me lo contó, seré tía, quiero ser su madrina que no se te olvide.

-Lo tendré muy en cuenta. –sonrío algo incomoda.

-Bien, se lo tienes que decir hoy.

-Si se lo digo en un rato más.

-Si claro te conozco, vas a esperar a última hora para después fingir que estás cansada y no decírselo así que Luke!!! Ven Kels te tiene que decir algo. –grita alzando las manos para que Luke nos ubique más rápido.

-¿Qué pasa?

-Ahora los dejo, tienen que hablar y que Kels no te de excusas –dice mirándome de reojo- Bye bye. –termina y se va saltando.

-¿Qué me tienes que decir? –me toma las mejillas con sus grandes manos.

-Y... yo...

-Luke hermano tienes que venir a ver esto, lo siento Kels te lo voy a robar un rato. –dice para después arrastrar a Luke lejos de mí.

-Eso estuvo cerca. –digo dando un largo suspiro.

-Juro que lo voy a matar. –alguien me habla en el oído asustándome, me giro y encuentro la cara de Sonia muy cerca de la mía.

-Vamos a tomar algo antes.

-Estas embarazada no puedes.

-Claro que si puedo, me tomo un jugo y ya.

-Ah, pensé que te referías a alcohol.

-Pues como ves no, así que andando que me dio sed.

Íbamos llegando a la barra cuando un chico rubio y bastante alto se nos atraviesa impidiéndonos el paso.

-Hola señoritas, mi nombre es Luke, ¿les puedo invitar una copa?

-Si. –responde Sonia.

-No. –digo mirándola mal.

-Dije que sí, pero ella no puede beber alcohol. –dice y se encamina junto al chico y por supuesto yo detrás de la parejita.

Ya me habían dado mi jugo mientras que los dos tórtolos tomaban la especialidad de la casa, no me acuerdo como se llama.

-Al fin te encontré. –escucho la voz de Luke, detrás de mí.

-Corrección las encontramos –dice Cristopher llegando junto a Luke- Sonia qué diablos haces con este tipo.

-Me llamo Luke. –dice el Luke 2 un poco fastidiado.

-Yo soy Luke. –dice mi Luke enojándose un poco.

-Yo también soy Luke. –dice Luke 2 alzando la voz.

-Oigan ya paren. –digo cansada de escuchar sus gritos.

-Nos vamos, sepárate de el Sonia. –Cristopher pone voz demandante.

-No. –dice ella, enojada.

-¿Él te compro eso? –Me pregunta Luke y yo asiento lentamente con la cabeza, me arranca el vaso de las manos y lo deja encima de la mesa- nos vamos. –dice y me comienza a arrastrar entremedio de la multitud de gente hasta llegar a la salida.

-Suéltame. –digo forcejeando al sentir un molesto dolor en mi muñeca.

-¿Prefieres estar con él? Bien entonces vete. –grita con la cara muy roja.

-Oye cálmate.

-¿Me pides que me calme?

-Si.

-Pues no lo haré. -dice y se da la vuelta dejándome sola en la acera.

-¿A dónde vas?

-Me voy lejos de ti. –dice sin siquiera darse la vuelta para mirarme.

-Luke espera. -Digo corriendo así él y tomándolo de la mano.

-¿Qué quieres? –se da la vuelta aún más enojado.

-Y... yo... -digo tartamudeando.

-Tu... ¿Tu qué? –dice gritándome nuevamente.

-¡Estoy embarazada! –digo y se queda inmóvil.

****************************

Hola!!!!!! Llegó el momento más esperado de todos, ¿Qué creen que le dirá Luke?

Capítulo dedicado a mardel11 cuídate, te mando muchos abracitos y besitos, saludos!!!

¿Les gusto el capítulo? Si les gusto dejen su estrellita y comenten!!!

Nos vemos... bye :D


Recuérdame.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora