Lamento los retrasos en subir pero los capítulos que tenía para subir se me borraron y tuve que hacerlos de nuevo, ahora nos leeremos más seguido y aquí está el capítulo en...
3...
2...
1...
Pov's Luke.
Miro fijamente su hermoso rostro mientras ella sigue en ese estúpido coma, daría todo por volver a ver esos profundos ojos azules, no se cuento tiempo estuve mirándola, pero de un segundo a otro ella tenía los ojos abiertos.
Quede quieto unos instantes sin poder creer lo que veía, hasta que pude articular una simple pregunta.
-Kels? –me miraba fijamente, no aguante más y la abrase comencé a gritar de felicidad y al minuto ya estaban todos alrededor nuestro.
Ella comenzó a mirar la sala como si no supiera donde está, luego miro a sus padres con felicidad, cuando fue mirando a Sonia, Cristopher, Thomas y yo, su cara demostraba confusión, pero nada de eso se compara a la expresión que tuvo cuando vio a su hermano, ahora más que nada el confundido era yo.
-¿Porque nos mira así? –me pregunto Cristopher en un tono muy bajo para que solo yo escuchara.
-Cuando sepa te lo digo.-respondo.
Ella vuelve a mirarme y después a sus padres.
-Mamá, papá ¿Quiénes son estas personas? Y ¿Por qué mi hermano está vivo? –al final de la frase su voz se quiebra.
Todos quedamos helados ante su pregunta, en eso entro el doctor mirándonos a todos menos a Kels con él ceño fruncido.
-¿Y por qué todos tienen esa cara? –el doctor pregunto, pero todos siguen tal cual estaban, el doctor vuelve a fruncir el ceño.
-¿Usted es mi Doctor? –lo interrumpe.
-Si Kels, yo soy tu Doctor y me gustaría saber ¿por qué tienes esa cara?
-Es que... -nos vuelve a mirar- ¿Podemos hablar en privado? –frunzo el ceño.
-Claro, pueden salir unos momentos –nos dice a todos, sus padres asienten y de uno en uno vamos saliendo de la sala, pero antes de atravesar la puerta me giro y la miro a los ojos, pero ciento que algo cambio, no es la misma Kels que conocí.
Pov's Doctor Werner.
-Bien Kels ¿Qué quieres decirme? –digo amablemente.
-Yo... No sé quiénes son esas personas, solo reconocí a mis padres, mi hermano y a Camila.
-¿Qué? –pregunte, eso es imposible, según los resultados de los exámenes solo fue un pequeño golpe que no causa ningún daño a la memoria, a menos de que...- espérame aquí no te muevas de la cama, enseguida vuelvo.
Al salir de la habitación sus familiares y amigos se me acercaron.
-¿Qué sucede con mi hija doctor?
-¿Qué le dijo Kels?
-¿Ella está bien? –dijeron todo tan rápido que apenas les entendí.
-Si ella está bien, pero necesito preguntarles algo, ¿Kels ha tenido fuertes golpes en la cabeza antes?
-Cuando era pequeña se golpeó la cabeza ¿por qué? –responde su madre.
-No estoy muy seguro pero hace poco la secuestraron y puede que se haya o le hayan golpeado la cabeza, no estoy seguro, ¿ocurre algo? –dice un chico alto, de ojos color avellana y cabello castaño.
-Hasta el momento no les puedo decir nada, vamos a hacerle unos estudios más, para estar seguros de su estado.
-¿Qué estudios? ¿Qué tiene Kels? ¡Díganos! –grita el muchacho de ojos avellanas.
-Solo les pido que tengan paciencia, mañana les diré los resultados, ahora debo retirarme.- digo lo más comprensivamente para no alterar las cosas.
Pov's Luke.
El Doctor se fue dejándonos a todos sin saber que hacer o decir.
No entiendo por qué Kels me miraba de esa manera, como si fuera un desconocido, desearía que todo esto fuera un sueño y que Kels estuviera en mi departamento durmiendo los dos abrasados, pero como todos dicen es gratis soñar ¿no?
Espero que no sea nada malo lo que tenga y aunque fuera así la apoyaría en cada momento y jamás la dejaría sola.
-Luke, ve a descansar mañana te toca clases. –me dice la señora Coleman.
-Sí, pero... -me interrumpe.
-Ve a descansar, lo mereces, nosotros estaremos pendientes de ella y cualquier cosa te avisaremos.
-Está bien, iré a descansar, voy a despedirme del resto.-camino en dirección a los demás, me despido y salgo del hospital, quise irme caminando, para dejarles el auto a Cristopher y a los chicos.
Llegue a mi departamento, me saque la ropa y la tire por todos lados, llegue a mi cama y me tiré encima de ella y poco a poco fui cayendo en los brazos de Morfeo.
Al día siguiente...
Desperté con el molesto sonido de la alarma, me levante, fui al baño y el resto del día hice lo de rutina, ir al instituto, volver a mi departamento a cambiarme y después ir al hospital.
Al llegar no había nadie en el pasillo, me acerque a la puerta en donde estaba Kels, toque y escuche un leve "pase", al entrar no había nadie a excepción de Kels, ella me quedo mirando de la misma forma que lo hizo cuando despertó.
-Hola.-dije con una leve sonrisa.
-Hola.
-¿Cómo estás? –le pregunto.
-Bien, mira no quiero ser mal educada pero... ¿Quién eres?
-¿Qué? –la miro perplejo.
-Que ¿Quién eres? –repite.
-Soy Luke, tu Luke, es una broma ¿verdad?
-Lo siento pero no es ninguna broma y no recuerdo a ningún Luke.
-Perdón, yo... voy a... -salgo corriendo antes de terminar la oración.
Corro hacia la salida del hospital y después de eso seguí corriendo, no sé a dónde llegue pero estoy en un parque que nunca había visto, caí de rodillas en el suelo, tome mi cara entre mis manos tratando de asimilar todo lo que está sucediendo.
Pero por más que trate aun no me lo creo, maldigo al maldito tiempo, lo maldigo por no dejarme disfrutar más momentos con ella.
Si tan solo hubiera sido yo y no ella...
*****************************
Hola!!! Volví, ¿me extrañaron? Yo sé que si ❤❤❤
¿Les gusto el capítulo?
Si les gusto pínchenle a la estrellita y dejen sus comentarios... bye bye :)
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame.©
Teen Fiction•Nota: No leer si no has leído ¡Eres tú!. -¿Qué es lo que está pasando? ¿Dónde está Kels?-comienzo a desesperarme. -Ella...ella está en el quirófano-me responde Camila. -¿Qué? -Al...alguien le...le disparó. *********************** Prohibida su copia...