Capítulo 30: Eso no volverá a pasar. (Maratón 2/3)

3.1K 228 10
                                    

Pov's Luke

Frustración es la palabra que encaja perfectamente con lo que siento.

Perdí los estribos y enfade a Kels, malditos celos.

Todo esto fue por culpa del maldito zángano que ahora tengo de vecino, por un momento pensé que podríamos ser amigos, pero cuando apareció Kels por la puerta es pensamiento rápidamente se esfumó.

Ahora estoy sentado en el taburete de la cocina moviendo una manzana de un lado para otro pensando en cómo demostrarle a Kels que si confió en ella, en el que no confió es en ese estúpido gusano de al lado.

De pronto una brillante idea se me cruzó por la cabeza, tomo mi teléfono, que estaba al lado de una maceta que por cierto la planta está un poco marchita, busco unos pasajes para viajar a Miami, rayos no pensé en que también le tengo que regalar unos a Camila.

Se preguntaran ¿Por qué a Camila?

Bueno, fácil mi plan constaba en que les regalase unos boletos para que ellas vayan de vacaciones dándole total libertad a Kels, yo no iba a ir claro, es para demostrarle que yo confió en que no me traicionara o hará alguna estupidez, aunque con Camila se podría esperar de todo menos tranquilidad y calma.

Así que... ya no estoy muy convencido de mandarlas... No, tengo que demostrárselo, vamos Luke solo serán tres días y tres noches... ya no me gusto mi idea pero es la única que se me ocurre así que... me las aguantaré.

Entre a la página y saque dos vuelos para Miami mañana en la noche, porque sé que a Kels no le gusta viajar de día.

Salí del departamento fui a el aeropuerto e imprimí los pasajes.

Volví nuevamente al departamento ya con los pasaje impresos y fui a nuestro cuarto... que bien suena el nuestro... bueno sigo y vi a Kels recostada sobre la cama dándome la espalda.

Me acerque a ella tratando de hacer lo correcto para que no se desate el caos, creo que exagere un poco.

Le iba a tocar el hombro para entregarle los pasajes pero me sorprendió cuando se dio vuelta, se levantó de la cama y me abrazo, yo por otro lado no me quede atrás y le devolví el abrazo al instante.

-Pensé que te habías marchado nuevamente. –dice sollozando en mi cuello.

-Eso no volverá a pasar Kels. –la abrace más fuerte.

-No quiero separarme de ti. –por un momento pensé en tirar los boletos a la basura pero... no tengo que demostrárselo.

-Kels –le separe de mí tomándola por los hombros, viendo como unas cuantas lágrimas caen por sus bellos ojos azules y rápidamente se las limpie con mi pulgar- yo... yo te prometo que te voy a demostrar que confió en ti, por eso fui a comprar unos boletos de avión para que viajes a Miami.

-Con gusto voy contigo. –dice con una sonrisa y vuelve a abrazarme.

-No Kels, yo no voy a ir. –digo y ella rápidamente se separa limpiando los restos de lágrimas.

-Luke, yo quiero ir contigo.

-Puedes ir con Camila.

-Pero yo quiero ir contigo no me quiero separar de ti. –dice volviendo a abrazarme como una niña pequeña.

-Te prometí que demostraría mi confianza.

***********************************

Capítulo entero narrado por Luke. ¿Les gusto?

Capítulo dedicado a @cristinacarrion27 cuidate hermosa, te mando muchos besitos y abracitos, saludos muy grandes!!

Y como ya todos saben pero no esta demas decir al primer capítulo dedicatoria.

Recuérdame.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora