-Es una chica que ingresó a la mitad del primer semestre al instituto y según se trasladó por el empleo de sus padres, ¿Por qué?
-Por nada, solo se me hace conocida.
-A ¿sí? ¿A quién?
-A una prima de Daniel.
-¿Qué? –dice confundido.
-No lo sé, no estoy segura, solo tengo vagos recuerdo de su rostro.
-¿Entonces es familiar de Daniel?
-Te digo que no lo sé, y hablando de Daniel... -no me di ni cuenta cuando Thomas salió disparado del balcón.
-¡Thomas! –Grito llamándolo para que se detenga de cometer alguna locura- ¡Thomas! –corro como puedo entremedio de la multitud y veo a dónde se dirige y es dónde está Luke hablando incómodamente con esa tal Anais- ¡Thomas!
-Luke!!! –Grita el enojado- aléjate de esa ramera. –Luke lo mira desaprobatoriamente mientras su amigo le sigue gritando unos cuantos insultos a la cara de pollito (Anais).
-¿Qué te sucede Thomas? Deja de insultar a las mujeres, pobre de ti que hayas insultado a Kels ¿me oíste?
-Aléjate de el maldita escoria –le gritó Thomas a Anais, empujando a Luke hacia atrás pero este ni se mueve- ¿Qué ya no le basto a tu familia dejar sin memoria a Kels? A ¿Quién vienes a joder ahora? A ¿Luke? Ni lo sueñes, maldita... -Luke lo detiene.
-¿Qué te sucede? ¿De qué estás hablando?
-Kels dijo que ella era una prima del mal nacido de Daniel. –cierro los ojos al escuchar hablar a Thomas así de Daniel.
-¿Qué?
-No es cierto –me interpongo- lo único que te dije es que se me hacía parecida a una prima de Daniel, pero no es nada seguro.
-Y ¿Por qué no me lo dijiste?
-Pero si yo te lo dije y tú no me escuchaste. –esta situación me empieza a calentar las calderas de impotencia, así que mejor me marcho del lugar.
-Kels. –escucho que me grita Luke, pero yo hago oídos sordos y me alejo, voy a la habitación de Luke pero al abrir la puerta me encuentro con una imagen digna de una película pornográfica, cierro la puerta rápidamente y voy a la habitación del fondo del pasillo en donde hace unos momento atrás nos encontrábamos con Luke mandándole mensajes a Camila.
"Eso Camila ya debe de haber llegado" me digo para mí misma.
Voy en busca de Camila por todo el departamento, hasta que la encuentro saliendo del baño.
-Camila!!! –Grito y ella enseguida me mira y de sus ojos se escapan brillos de felicidad.
-Kels!!! –Corre a abrazarme- Hace mucho tiempo que no salías a una fiesta.
-Obviamente no iba a salir a una fiesta estando en el hospital.
-Y ¿hoy te dieron de alta?
-Si.
-Esa es mi Kels fiestera, no sabes cuanto extrañe esa cualidad tuya.
-Me lo imagino.
Continuará...
************************
¿Qué les pareció la maratón?
¿Les gusto?❤
Dejen sus votos y comentarios, a todos los quiero mucho.
Y para las nuevas lectoras les doy la bienvenida!!!
Capítulo dedicado a dos personitas muy hermosas... Chan!... Chan!... Chaaaan!! YahirEscamilla2 y VanyResendiz Saluditos cuidense y les mando unos grandes abrazototes y besototes❤
Byeee nos vemos mañana ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame.©
Teen Fiction•Nota: No leer si no has leído ¡Eres tú!. -¿Qué es lo que está pasando? ¿Dónde está Kels?-comienzo a desesperarme. -Ella...ella está en el quirófano-me responde Camila. -¿Qué? -Al...alguien le...le disparó. *********************** Prohibida su copia...