Dos meses después...
Pov's Kels.
Estaba guardando mi ropa en una maleta, para mudarme con Luke, cuando de la nada en mi estómago se forma un malestar y voy corriendo al baño a depositar todo lo que había comido en la mañana.
Se preguntaran que ha pasado durante estos dos meses, pero bueno, pasaron mucha cosas, una de ellas es que mis padres se disculparon conmigo por mentirme, me dieron muchas razones que para mí solo fueron excusas insignificantes, al principio me enoje más con ellos pero al final terminamos llegando a un acuerdo de paz.
Las cosas con Luke han mejorado notablemente gracias a que deje mi orgullo de lado y decidí volver a retomar mi antigua vida con su ayuda y la de mis amigos.
Termine mis estudios por internet y me gradué, después de un mes logre recuperar mi memoria, fue un poco doloroso pero lo logre.
Recuerdo que estaba llegando a mi casa cuando una puntada muy fuerte me da en la cabeza y miles de imágenes comienzan a aparecer de golpe.
Retomando todo lo que estaba haciendo antes de relatar mi vida durante estos dos meses, seguía vomitando arrodillada en la taza del baño.
-Hija. -escucho que me llaman desde la puerta de mi habitación.
-En e...l baño. -digo a penas y con la voz ronca, oigo los pasos de mi madre acercarse a la puerta.
-Cariño, ¿estás bien? -dice mi madre tomando todo mi pelo y haciéndome una coleta.
-Sí, solo creo que el desayuno me hizo mal.
-¿Segura? -dice acusatoriamente.
-Sí, ¿Por qué?
-No, nada, olvídalo, te esperamos abajo. -termina por decir con una gran sonrisa.
Sigo mirando en dirección a la puerta sin entender a qué se refería con su "¿Segura?"
-Y ¿ahora que le pico? -me levanto del piso, tiro la cadena, me cepillo los dientes y salgo del baño.
Seguí ordenando mi ropa en la maleta, cuando de pronto entremedio de un pantalón cae una flor de color azul que recuerdo haberla sacado del bosque que estaba cerca de la cabaña en la que estábamos cuando la familia de Daniel nos estaba buscando.
-¿Amor, estás bien? -Pregunta Luke entrando con un gesto de preocupación- Tu madre me dijo que estabas vomitando.
-Sí, estoy bien, solo creo que el desayuno me cayó mal.
-Ah, ¿estás lista? -pregunta acercándose y abrazándome por la espalda.
-Ya casi, solo me queda guardar mis útiles de aseo.
-Bien, ¿quieres que te ayude?
-No, no te preocupes puedo sola -me doy la vuelta mirándolo directamente a los ojos viendo cierta inquietud- dime ¿qué es lo que te preocupa?
-A ¿mí? Nada -dice y le dedico una mirada retadora- bien, es solo que tu madre está demasiado feliz sabiendo que vomitaste.
-Lo sé está un poco rara, pero después vemos eso ahora ayúdame a bajar esta maleta. -digo dando pequeños golpecitos a esta.
***********************************
Holas!!! ¿Cómo están?
Se preguntaran porque demore tanto en subir este capítulo, bueno tuve algunos problemas familiares y debí viajar a otra ciudad sin tener tiempo para escribir y para actualizar mi novela.
Pero bueno mañana subiré el otro capítulo porque tengo que dormir.
Capítulo dedicado a lauragaviria1316Sm cuídate hermosa te mando muchos, muchos besitos y abracitos, saludooos.
Al primer comentario una dedicatoria.
Nos vemos, byeeee...
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame.©
Teen Fiction•Nota: No leer si no has leído ¡Eres tú!. -¿Qué es lo que está pasando? ¿Dónde está Kels?-comienzo a desesperarme. -Ella...ella está en el quirófano-me responde Camila. -¿Qué? -Al...alguien le...le disparó. *********************** Prohibida su copia...