-¿Anais? ¿Qué haces aquí? –preguntó Luke.
-Yo... yo solo... se me olvidaron las llaves. –decía la chica con cara inocente.
-Y... ¿Qué quieres que haga yo? –preguntó Luke confundido.
-Yo... Yo pensé que me podrías ayudar.
-¿A qué? ¿A destapar las cañerías? –lo dije con burla.
-¿Q...que? A ¿Qué te refieres?
-Oh! Por favor ya está más que sabido que las que tienen cara de pollito son las peores.
-Ehh... Anais este no es un buen momento. –dice Luke incómodo.
-Sí, ya me di cuenta, creo que lo solucionare sola.
-Si es lo mejor, adiós. -dijo Luke para después tomarme la mano y entrar a su departamento.
-Sí, ya me di cuenta, creo que lo solucionare sola. -digo imitando la voz de esa tal Anais.
-Parece que a ti y a Thomas se les da bien eso de imitar voces.
-¿Quién es Thomas?
-Un amigo.
-Pues entonces desde ya, me cae súper bien. -digo y él se ríe.
-Y ¿Qué fue eso de destapar las cañerías?
-Hay! Por favor eso es lo que hacen todas las chicas que se les insinúan a los hombres.
-Y ¿Lo de cara de pollito?
-Se les dice así a las chicas que tienen cara inocente pero por dentro son las peores zo*ras.
-Okay... ¿quieres algo de comer o beber? –cambia de tema notablemente.
-¿Sabías que eres muy malo para cambiar de tema?
-No... Gracias por hacérmelo saber. –dice revoloteando los ojos.
-De nada. –dije animadamente.
-¿Y quieres algo o no?
-¿Tienes jugo?
-Sí, enseguida te lo traigo.
-Oye Luke, ¿Cuándo me vas a contar como nos conocimos? –pregunto desde la sala de estar.
-Pronto. –dice entrando en la sala y entregándome mi vaso con jugo.
-¿Qué tan pronto?
-No lo sé, oye ¿Estamos en un especie de interrogatorio o algo así? –pregunta con una pizca de diversión en su mirada.
-No, ¿acaso te incomoda mi curiosidad?
-Nop, al contrario me encanta. –dijo y me ruborice al instante.
-Si... y ¿Te agrada el tiempo? –preguntó cambiando de tema ridículamente.
"Estúpida" me digo para mis adentro.
-Bueno, en este momento está un poco nublado así que no –dice mirando en dirección a la ventana- Y ¿ti?
-Yo... opino lo mismo.
-¿Sabías que eras muy mala para cambiar de tema? –Dice imitando mi voz de hace un rato cuando le pregunté lo mismo.
-De hecho, si ya me lo han dicho un par de veces. –digo bajando la cabeza y al mismo tiempo el riéndose de mí.
-¿Te quedaras a dormir? –pregunta esperanzado.
-Bueno... si es que no te molesta, aun no quiero volver a mi casa.
-Lo sé, pero por lo menos llámalos y diles que te quedaras aquí para que no se preocupen.
-No me importa que se preocupen, estoy muy enojada con ellos.
-Aprovecha a tus padres mientras estén a tu lado. –dijo, se paró y fue a la cocina, mientras yo me mantenía confundida por lo que me acababa de decir.
************************************************************
Holas!!! ¿Cómo están hermos@s?
Le mando muchos saluditos y una gran abrazo a MartySilva2 Cuídate!!!
¿Les gusto el capítulo?
Si les gusto dejen sus votos y comentarios, al primera comentario se le dedica un capítulo...
Bye bye nos vemos mañana hermos@s ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame.©
Teen Fiction•Nota: No leer si no has leído ¡Eres tú!. -¿Qué es lo que está pasando? ¿Dónde está Kels?-comienzo a desesperarme. -Ella...ella está en el quirófano-me responde Camila. -¿Qué? -Al...alguien le...le disparó. *********************** Prohibida su copia...