Maratón 2/?
***********************
-Huele bien su comida, con solo eso ya me cae bien –nuevamente revoloteo los ojos- No hagas eso con los ojos, no me gusta.
-Y ¿Quién te pregunto?
-Idiota –dice y va a la cocina, yo lo sigo- Oh! Kels, un gusto poder verte de nuevo.
-Hola. –dice ella un poco incómoda.
-Él es Thomas. –digo.
-Tú eres Thomas. –dice ella mirándolo.
-Yo soy Thomas –dice él con una sonrisa plantada en su cara- y bien ¿Qué cocinaste?
-Canelones.
-Y ¿Qué es eso?
-Es un plato italiano que tiene...
-No te preocupes con tan solo decir que es un plato italiano ya me tienes a tus pies. –ella ríe y se da media vuelta para seguir cocinando.
Thomas vuelve a la sala de estar y se sienta en el sillón que está delante de la televisión.
-Thomas. –Lo llamo.
-Mm? –dice mirando fijamente la pantalla que aún no está encendida.
-¿Qué hiciste?
-Yo... yo Luke recordé todo lo que pasó en la fiesta y eche a perder todo, no se ahora que hare, estúpida fiesta.
-Hey, hey, vamos con calma, cuéntamelo desde el principio.
-Bien... -se toma su tiempo y respira profundo- te acuerdas de ¿Stacy?
-Sí, la chica con la cual estabas intentando algo.
-Si la misma bueno, la noche de la fiesta ella estaba ahí y la vi besuquearse con Mark el idiota del equipo de futbol y me enoje y empecé a beber como desquiciado, luego una chica de cabello rojizo se acercó a mí y me ofreció una copa, yo como estaba furioso se la acepte sin problemas pero no sabía que ese trago tenía droga, me comporte como un estúpido, Stacy llego a mi diciendome que todo eso había sido un malentendido y que él la beso sin su consentimiento pero yo le grité que era una zorra barata y que no se vuelva a acercar a mí, finalmente fui y me acosté con la pelirroja y al otro día me entero que fue un plan de Mark y la pelirroja para separarnos.
-Wow! ¿Qué quieres que te diga?
-Quiero que me digas lo que piensas.
-Bueno lo primero que pienso es que eres un idiota.
-Dime algo que ya no sepa, vamos Luke dame algún consejo, hermano.
-Bueno... dile lo que en verdad paso.
-Y ¿qué me rechace?
-No Thomas, si ella en verdad te quiere y te acepta tal y como eres te perdonara, pero dale su tiempo, las mujeres son así.
-Chicos pasen a comer. –nos llama Kels desde la cocina.
-Y si quieres más consejos pídeselos a una mujer. –le digo.
-Pero a ¿quién? A Anais, no gracias me cae pésimo.
*****************************
Capítulo dedicado a Besitos y abracitos, cuidate.
10 votos y 5 comentarios y subo el otro capítulo!!!
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame.©
Jugendliteratur•Nota: No leer si no has leído ¡Eres tú!. -¿Qué es lo que está pasando? ¿Dónde está Kels?-comienzo a desesperarme. -Ella...ella está en el quirófano-me responde Camila. -¿Qué? -Al...alguien le...le disparó. *********************** Prohibida su copia...