POV'S Kels
¿Acaso escuche bien? Un embarazo, en un principio lo había pensado, pero después supuse que Luke se habría cuidado, además yo estaba tomando pastillas anticonceptivas, así que eso es casi imposible, o ¿no?
-N... no creo que este embarazada, Luke debe de haberse cuidado y yo estaba tomando mis pastillas.
-Cómo es eso de que "debe"? acaso no sabes ¿si se cuidó o no?
-No, no lo sé, o no lo recuerdo, estaba borracha, okay? –digo alterada.
-Okay, pero sobre las pastillas, no siempre hacen efecto, deberías saberlo y ¿porque dices tomando? ¿Ya no las tomas? ¿Por qué?
-¡Ay! ¡Dios! Cálmate ¿sí? Me agobias con tantas preguntas, digo tomando porque desde que comencé con los malestares mi madre me dijo que no siguiera tomando las pastillas, porque ellas podrían ser las causantes de mi malestar.
-Pero ya dejaste de tomar las pastillas y sigues con ese "malestar". –alza una ceja cuando pronuncia malestar.
-Si... solo... no lo sé. –digo ya bastante frustrada.
-Está bien, mañana si o si iremos a un ginecólogo, quiero saber si voy a ser tía o no, y no te atrevas a siquiera rechistar.
-Buff... bien. –bufo.
-Y tampoco hagas ese sonido.
-¿Este? Buff.. –vuelvo a bufar.
-Exacto.
Terminamos de comer y nos retiramos del salón de comida del hotel, volvimos a nuestros cuartos, abrirla puerta de este y fui directo al baño.
Comencé a sacarme la ropa para después bañarme, pero antes de entrar a la ducha mire mi plano vientre sintiendo una bomba de nervios en mi estómago.
Decidí dejar de pensar en un embarazo y me adentre en la ducha.
Sentía como las suaves gotas de agua chocaban sobre mi piel y resbalaban hasta provocar un gran sonido en la tina, enseguida recordé cuando caí en la gran cascada en medio del bosque, tratando de salvar el pellejo de Sonia, Cristopher y Luke, los que ahora son unos grandes amigos y un gran novio, con el que posiblemente tenga un bebé.
Cierro la ducha de golpe y me dispongo a salir lo más rápido del baño.
Me visto en la habitación y me acuesto lo más rápido posible, en eso comienza a sonar mi celular, avisando una llamada entrante.
Contesto sin ver el nombre o número que me llama.
Inicio de llamada...
Diga. –digo cortante.
Wow, creo que te llame en mal momento.-escucho la voz de mi Luke y una pequeña risa de su parte.
No, no es una mal momento, solo estoy cansada.
Lo entiendo, solo llamaba para saber cómo llegaron y para escuchar tu hermosa voz.
Pero que cursi, veo que la soledad te hace muy mal.
Ja-Ja-Ja mira como rio y no estoy solo.- Frunzo el ceño al escucharlo.
¿Con quién estás?
¿Acaso lo que escucho son celos?
Si y no respondas con otra pregunta.
Estoy con Cristopher pequeña celosa.
Ah –digo avergonzada por mi reacción- Te quiero, Luke.
Yo también te quiero, bien duerme que ya es tarde.
Adiós.
Adiós.
Fin de llamada...
Mañana me espera un día muy interesante, solo hasta el momento me queda descansar y sin más me acuesto de lado para después cerrar los ojos y caer en los brazos de Morfeo.
****************************
Hola hermos@s!!! ¿Cómo están?
Les quiero preguntar una cosa que me lleva dando vuelta por días.
¿Les gusta como a estado quedando la novela o hay algo que no les guste y les moleste?
Capítulo dedicado a NadiBord cuídate, te regalo miles de besitos y abrazotes.
Bueno eso fue todo por hoy, no olviden comentar y votar!!!
Los quiero y el primer comentario tiene una dedicatoria, nos vemos mañana, byee!!!
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame.©
Jugendliteratur•Nota: No leer si no has leído ¡Eres tú!. -¿Qué es lo que está pasando? ¿Dónde está Kels?-comienzo a desesperarme. -Ella...ella está en el quirófano-me responde Camila. -¿Qué? -Al...alguien le...le disparó. *********************** Prohibida su copia...