Puse en marcha el auto y después de unos 10 minutos llegamos al hospital.
Ya íbamos en el ascensor y Camila aun me seguía mirando como si yo fuera a hacer algo malo.
-Ya deja de mirarme así, me incomodas.
-¿Así como?
-Como si fuera a hacer algo malo.
-Está bien, lo siento. –asiento con la cabeza y después de eso no volvimos a hablar de nada más hasta que llegamos a las sillas de espera, fuera de la habitación de Kels.
-¿No quieres pasar?
-No lo sé, ella no me recuerda.
-Pues ¿Que pierdes en el intento? –me armo de valor y entro en la habitación.
-Luke –dijo Kels, me sorprendí y pensé en que ella había recuperado la memoria pero de inmediato se esfumó toda esa esperanza cuando dijo lo siguiente- ¿Tu eres Luke no es así?
-Sí, así es –hubo un silencio incómodo algunos segundos hasta que decidí cortarlo- ¿Cómo has estado?
-Bien y ¿tu?
-Bien igualmente. –se volví a formar un silencio incómodo.
-¿Puedo preguntarte algo? –dice ella.
-Sí, claro.
-¿En dónde nos conocimos?
-En un lugar. –respondo tratando de evitar mencionar lo del secuestro pero me parece que se me va a ser imposible.
-Sé que en un lugar, pero en donde específicamente.
-Fue en un... lugar muy especial. –sigo tratando de evitar ese tema.
-¿Por qué no me lo quieres decir? –pregunta ella.
-No es que no te lo quiera decir o bueno si, pero quiero que esperes a que yo esté listo para decírtelo.
-Fue en un lugar malo entonces, ¿fue en una cárcel?
-No Kels, no fue en una cárcel pero te aseguro que durante ese tiempo te hice la mujer más feliz del mundo.
-Amm... ¿Dónde está Camila?
-Ella está afuera.
-¿Le podrías decir que venga? Por favor.
-Si. –giro y me dirijo a la puerta, la abro pero antes de salir escucho como Kels dice algo...
"No te puedo recordar, pero siento cosas extrañas por ti"
Y con eso salgo con una gran sonrisa de la habitación de Kels y voy donde Camila.
-¿Qué pasó allí adentro? Porque esa cara no la tenías antes.
-Solo me siento feliz, nada más...
***********************
Y con eso terminamos la maraton, posiblemente mañana suba otro capitulo pero todabia no es seguro.
Bueno, les gusto la maratón?
No olviden Votar y comentar que les parecio, saluditos... bye bye :))
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame.©
Teen Fiction•Nota: No leer si no has leído ¡Eres tú!. -¿Qué es lo que está pasando? ¿Dónde está Kels?-comienzo a desesperarme. -Ella...ella está en el quirófano-me responde Camila. -¿Qué? -Al...alguien le...le disparó. *********************** Prohibida su copia...