Pov's Kels
Hace un rato entraron mis padres y hablaron de distintas cosas conmigo, pero cuando yo les preguntaba quién era el chico de ojos avellanas y cabello castaño solo se dedicaban a cambiar el tema.
Ahora estaba con Camila y ella me estaba contando todo lo que ha pasado en estos dos últimos años.
-¿Que me estabas diciendo? Perdón no te escuche. –Digo.
-No te preocupes, si quieres te lo cuento de nuevo. –me sonríe y yo asiento.- Bueno, te estaba diciendo que en el segundo año de instituto saliste con Mark Robinson...
-¿El capitán del equipo de Futbol?
-El mismo.
-Wow y ¿Cómo paso?
-Ni yo lo sé. –las dos reímos.
-¿Puedo preguntarte algo?
-Claro.
-Pero necesito que me hables con sinceridad.
-Qué cosa Kels, me estas preocupando.
-¿Quién era el chico de ojos avellanas?
-¿Luke?
-Sí creo que así se llamaba.
-Pues él era tu novio.
-¿Qué?
-Mira Kels como sabes, tú tuviste un accidente.
-Sí, automovilístico.
-¿Qué?
-Pues papá y mamá me dijeron que tuve un accidente automovilístico y que tengo este parche en el hombro porque se me enterró un fierro. –dije, pero al instante la cara de Camila se transformó a una de confusión.
-Me disculpas, tengo que ir al baño. –se paró de la camilla y salió de la habitación.
Pov's Camila.
Salí rápidamente de la habitación de Kels dando la excusa de que iba al baño pero realmente voy a ir a conversar con sus padres de el por qué le dijeron semejante mentira.
Sé que ellos no quieren alterar nada pero cuando Kels sepa la verdad y sepa que sus padres le mintieron, se va a armar una grande.
Encuentro a su madre en el pasillo dándome la espalda.
-Tía Lucí. –la llamo, gira en mi dirección y me sonríe.
-Si querida.
-¿Puedo hablar con usted?
-Por supuesto, ¿De qué quieres hablar? –me mira dulcemente.
-¿Por qué le mintió a Kels?
-¿Mentir? Sobre ¿Qué? –dice inocentemente.
-Sobre el accidente de Kels. –su dulce sonrisa se le borro y ahora tiene el semblante serio.
-No podía decirle la verdad.
-¿Por qué no? –pregunto.
-Porque era necesario.
**********************
Holas!
A los 5 votos subo el otro capítulo, no olviden votar y comentar :)
Saluditos!!! bye bye
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame.©
Teen Fiction•Nota: No leer si no has leído ¡Eres tú!. -¿Qué es lo que está pasando? ¿Dónde está Kels?-comienzo a desesperarme. -Ella...ella está en el quirófano-me responde Camila. -¿Qué? -Al...alguien le...le disparó. *********************** Prohibida su copia...