Extra capítulo 36.

3.4K 216 29
                                    

Pov's Kels.
-¡Estoy embarazada! -digo y se queda inmóvil.
-¿Qué? -susurra. Su rostro esta pálido, como si de un papel se tratase.
-Estoy em...embarazada y n...no sé qué hacer -lagrimas caen por mis mejillas y el baja la mirada. Sé qie después de lo que voy a decir me voy a arrepentir- s...si tu n...no lo quieres y...yo -rapidamente levanta la mirada y se acerca a mí, me toma de las mejillas y me besa.
-Nunca, escúchame bien, nunca más vuelvas a dicir algo como eso, te amo Kels y ya no se como demostrartelo para que me creas -me seca las lágrimas con sus pulgares- claro que lo quiero es mi hijo, mi primer y único hijo, y lo voy a cuidar y amar tanto como te amo a ti, -mi rostro es un completo rio de lágrimas- ahora respóndeme algo ¿Cuándo demonios pensabas decírmelo?
-Es que... pensé que tú no lo ibas a querer.- digo sintiéndome una complata tonta.
-Eso jamás, después de todo por lo que hemos pasado ¿aún desconfías de mí? -pregunta con la tristeza adueñandose de su mirada.
-No Luke, no es eso, es solo que yo pensé...
-Kels, deja de pensarlo tanto ¿si? - me abraza- ahora vámonos a casa, no quiero que te resfríes o cualquier cosa. -le sonrio y nos subimos a su auto, ya saliendo del estacionamiento, desliza su mano derecha por el volante y la entrelaza con la mía, regalandome una pequeña sonrisa llena de esperanza y felicidad.
Llegamos a el departamento, nos cambiamos de ropa y nos metimos a la cama. Cuando estaba a punto de quedarme dormida escucho un pequeño susurro de su parte... "Dios voy a ser padre..." luego de eso caigo dormida en los brazos del hombre con el que jamás me imagine un futuro.

Fin...

***************
Holassss volví!!!
Quiero agradecerle montones a las personas que tuvieron paciencia y me apoyaron, se que tarde bastante en escribir pero aquí esta y lamento decirles que esta parte era del capítulo 36, pero que por error se elimino.
Y por su puesto si encuentran algun erro diganme para yo editarlo.
Los quiero mucho... besitos y en un rato más o si es que no alcanzo mañana subo el epílogo...bye 😙😙😙😙😙

Recuérdame.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora