Capítulo 35: Hola... chiquitas.

2.9K 209 16
                                    

Pov's Kels.

Íbamos llegando al departamento después de ese fastidioso vuelo.

Durante el último paseo que tuvimos en Miami y el vuelo, Cam no me quiso decir a qué se refería con que debería estar más nerviosa cuando me pida matrimonio, ¿acaso me lo propondrá cuando llegue?

Dioss... no estoy preparada para esto.

"Si lo estás, no te pongas como una embarazada"

Estoy embarazada, estúpida conciencia.

"Si yo soy estúpida, tú también"

Solo cállate ¿quieres?

"No"

Si

"No"

-Kels, ¿te vas a quedar ahí todo el día o te vas a bajar del taxi? –dice Camila con todas las maletas en la entrada del departamento.

-Pues claro que me voy a bajar, solo estaba verificando que el asiento todavía estuviera calentito.

-Pf... sí claro cómo no. –Dice rodando los ojos.

Baje del taxi y al instante sentí un alivio por estar de vuelta en casa.

Subimos en el ascensor cuando paro avanzamos tranquilamente por el pasillo, o así es como se ve de otro punto de vista que no es el mío porque yo siento que en cada paso que doy los nervios en mi estómago aumentan y son como miles de elefantes bailando, aunque no sé cómo sería un montón de elefantes bailando así que... mejor me callo.

Camila toco la puerta y esperamos un rato hasta que se sintieron unos pasos y Cristopher se apareció con unos guantes y un ¿destapacaños?

-Hola... chiquitas. –dice con cara de depredador sexual.

-Hola intento de humano, ¿Qué haces con un destapacaños? –Digo.

-Estoy ayudando a tu nano Luke. –dice apoyando el brazo en el marco de la puerta.

-¿Y es que acaso no nos vas a dejar pasar? –dice Camila un poco fastidiada.

-No. –dice y se le forma una gran sonrisa de maldad en el rostro.

-Oye estúpido deja pasar a mi princesa. –oigo la voz de Luke, que se va acercando por detrás de Cristopher y se me arma un manojo de nervios.

-¿Y qué conmigo? –dice Camila fingiendo estar ofendida.

-No a ti te pueden dejar afuera. –Dice Luke con esa sonrisa que cada día me enamora más, dirige su mirada a mí y su sonrisa va decayendo de a poco al igual que yo porque me estoy sintiendo mal, muy mal, que mierda veo todo blanco.

-Kels –escucho el grito de Luke y siento como mi cuerpo es tomado por las manos de Morfeo, ojala hubiera sido así, sentí como el frío suelo me golpeaba o yo golpeaba el suelo, no lo sé ay esto es taaan relajante, siento que estoy volando, a que sí, me convertí en una polera recién lavada que cuelga del cordel, esperen ya me dio sueño jebus llévame a la luz.

*********************************

Hola!!!!! Años que no nos leíamos ¿no?

¿Cómo están?

No saben cuánto los extrañé, pinche colegio que me tiene ahogada en exámenes y trabajos.

Capítulo dedicado a... Chan Chan YarasAguilar cuídate linda te mando muchos besitos llenos de babas jsjsjs.

Y como ya saben la primera en comentar se le dedica un capítulo a y se me olvidaba todas las chicas que me pidieron salir en la novela déjenme sus nombres por inbox o mándenme un mensaje y después yo les explico y todo eso:)

Quizás mañana suba otro capítulo y también editare el anterior ya que no tiene dedicatoria ni nada.

Si les gusto el capítulo dejen su estrellita y comentario, las quiero... Byeee!!!!

#Destruyanlasescuelas

#Lasextrañe

#Odiolosexámenes


Recuérdame.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora