Pov's Kels.
Después de despedirme con Luke, pase por un pasillo para entrar al avión con Camila.
Llegamos a Miami en aproximadamente 5 horas y un mareo repentino llego a mi desequilibrándome y en seguida ganas de vomitar lo acompañaron.
-Kels, ¿te encuentras bien? –pregunta Cam.
-Si solo es un... -no alcance a terminar ya que las ganas de vomitar fueron peores y salí corriendo al baño del aeropuerto.
-¿Kels? –escuche la voz preocupada de Cam- Oye si te sientes muy mal vamos al hospital.
-No, no estoy bien, solo, creo que me maree en el avión.
-Pero si tú nunca te mareas en los viajes –no le respondo y me mira fijamente para después rendirse- bien, vamos. –dice resignada.
La sigo dejando el tema a un lado, vamos por nuestras maletas cuando Camila se dirige a otro lado opuesto a donde deberían estar.
-Oye Cam, tenemos que ir a buscar nuestras maletas.
-Y eso estamos haciendo.
-Pero eso está por allá. –digo mirando en donde están las personas buscando sus cosas.
-Le pedí a una azafata que buscara nuestras cosas, mientras tú vomitabas en el baño. –dijo tranquilamente.
Luego de hablar con la azafata y darle las gracias, nos dirigimos al departamento que arriendo Luke para nosotras por tres días, entramos y todo estaba en un orden tan perfecto que empecé a extrañar nuestro departamento con Luke.
-Ya Kels, tú le pediste que él te demostrara su confianza y bueno ahora no te quejes. –dice mirándome con una ceja alzada.
-Está bien pero es que todo es tan monótono. –digo con desagrado.
-Bueno pero te olvidas que parada enfrente de ti tienes a una futura reina decoradora de interiores, así que démosle un poco de nuestro estilo al departamento ¿Que dices?
-Hagámoslo.
Comenzamos a dibujar una gran mandala en la pared blanca con unos plumones sharpie que siempre andaba trayendo.
Cuando terminamos de dibujar Camila sacó sus sombras de ojos.
-No me digas que la vamos a pintar con eso.
-Sí, si lo vamos a hacer a menos de que tengas una idea mejor.
-Mmm... está bien.
Después de terminar nuestra gran obra maestra fuimos a la cocina para ver si había comida pero como era de saber no había absolutamente nada, comenzó a sonar un teléfono dentro del departamento que claramente no era de nosotras ya que los nuestros los teníamos en las manos, comenzamos a buscarlo hasta que di con uno de red fija colado en la pared.
-En la pared. –le digo a Cam aprovechando que ella está más cerca.
-¿Hola? –dice por teléfono- Oh! Si claro enseguida bajamos. –termina de decir y cuelga.
-¿Que paso?
-Pues hay que bajar a comer.
-Esto es perfecto.
Llegamos abajo y nos sentamos en una mesa redonda con un mantel blanco al igual que las otras.
-Bien Kels ahora dime –dice Cam después de que nos trajeran la comida- ¿Por qué vomitaste?
-No lo sé.
-¿Has estado vomitando seguidamente?
-Más o menos ¿por qué?
-No me respondas con otra pregunta, Kels –me mira acusadoramente- ¿Desde cuando tienes estos mareos?
-Desde a un mes, más o menos.
-¿Has tenido relaciones con Luke?
-Pero ¿qué clase de pregunta es esa?
-Solo responde.
-Si.
-Y ¿Has ido a un ginecólogo?
-No.
-Bueno pues vamos mañana.
-¿Por qué?
-No te quiero alarmar ni nada pero esos son síntomas de un embarazo.
***********************************
Hola hermosas!!! Capítulo más largo!!!
Capítulo dedicado a VanesaGemelier y a aimegareti les mando un saludo enormetotote y muchos besitos.
Bueno eso es lo último de la maratón. ¿Les gusto? Pues a mí si jajaja.
Al primer comentario dedicatoria.
Cuídense, son las mejores, las quiero muchote, byeeee...
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame.©
Genç Kurgu•Nota: No leer si no has leído ¡Eres tú!. -¿Qué es lo que está pasando? ¿Dónde está Kels?-comienzo a desesperarme. -Ella...ella está en el quirófano-me responde Camila. -¿Qué? -Al...alguien le...le disparó. *********************** Prohibida su copia...