Capitulo 18: ¿Está borracho? (Maraton 5/?)

3.2K 225 20
                                    

Busco en mis bolsillos mi celular y al encontrarlo le mando un mensaje a camila.

Luke: Ven a mi departamento, Kels te necesita.

20:40

Camila: En un rato estoy allí.

20:45

-Bien Camila ya bien. –digo mientras guardo mi teléfono en mi bolsillo trasero.

-Gracias.

-Oye Luke. –Entra Cristopher a la habitación- Ven a divertirte, o si no te vas a hacer muy viejo. –dice y sale riendo sin sentido.

-¿Está borracho?

-Sí y no dudaría en decir que también fumo marihuana.

-¿En tan solo media hora?

-Te sorprendería saber qué es lo que puede hacer en tan solo media hora, ven vamos a acompañar al deprimido Thomas.

-Está bien, pero no te alejes.

Pov's Kels.

Todo estaba repleto de gente y con Luke seguíamos buscando a Thomas que no aparecía en ninguna parte.

-Debió haberse ido para su casa. –dice Luke después de un rato.

-No creo –doy una última mirada a todo el lugar, hasta que en el fondo veo a Thomas entrando al balcón- hay esta. –digo y Luke mira rápidamente en dirección a las puertas de cristal del balcón.

-Vamos –me tomó de la mano y siento una pequeña corriente eléctrica recorrerme desde la cabeza hasta los pies- Thomas puedes cuidar a Kels un momento.

-Si, no te preocupes. –dice y Luke agradece con la mirada y se retira, Thomas sigue mirando al horizonte y yo miro hacia todas partes incómoda por la situación.

-¿Quieres hablar de algo? –pregunto para entablar una conversación.

-No –dice cortante- o ¿sabes? Mejor si, dame un consejo.

-Está bien.

-¿Qué es lo que le tendría que decir a una mujer cuando está enojada?

-De pende de a qué se debe su enojo.

-Pues le grité que era una zorra.

-Wow! Este... estás perdido, no te va a hablar durante un mes.

-¿Cómo sabes la fecha en exactitud?

-Pues soy mujer y yo pienso que tu chica son de esas fresitas así que no te va hablar durante un mes, además yo ya tengo la experiencia o si no pregúntale a Camila.

-Bien con eso me basta, me dejas más tranquilo.

-Oye ¿puedo hacerte una pregunta?

-Ya me la estás haciendo.

-Bueno entonces otra pregunta.

-Bien.

-¿Quién es Anais? Y por favor dime con lujo y detalle quien es.

*****************************

Capítulo dedicado a E511909 Saluditos y muchos abrazotes y besotes, cuidate!!!

10 votos y 5 comentarios para el otro capítulo!!!!!!!! 


Recuérdame.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora