Capítulo 7: El chisme.

3.7K 256 17
                                    

Pov's Luke.

-Nop, fue... -alarga la palabra.

-Me vas a decir ¿quién fue? o ¿no?

-Ya, Fue... -lo mire mal- Fue Kels.

-¿Qué? –lo miro perplejo.

-Sí, nadie sabe porque despertó así, ni ella.

-¿Ya le preguntaron? –pregunte, pero sonó más a una afirmación.

-Si eso fue lo primero que hicieron.

-¿A qué hora despertó?

-A las 7 a.m. ¿Por qué?

-Y ¿Qué hora es?

-Según mi reloj las nueve.

-¿Y porque nadie me aviso? –elevo un poco la voz.

-¿Qué? –pregunta un poco confundido.

-¿Quieres que te lo repita? –pregunto ya enojado.

-No, no es necesario, pero... ¿Cómo que nadie te aviso?

-Pues lo que escuchaste, nadie me aviso.

-Qué raro, se supone que ellos te avisarían de todo lo que pasara.

-Si, en la tarde iré a hablar con ellos, no dejare que esto vuelva a pasar. –digo y el asiente.

-Vamos ya se nos hace tarde.

Cierro mi departamento con llave, bajamos por el ascensor y nos subimos al auto, Cristopher lo puso en marcha y en diez minutos ya estábamos en el instituto, nos bajamos y caminamos hacia las puertas de este.

Al entrar todos se nos quedaron viendo como siempre.

-Parece que somos muy populares. –dice Cristopher mirando a los chicos que se corrían del pasillo para dejarnos pasar.

-Parece que sí.

-Hola chicos. –se nos acerca Thomas.

-Hola Thomas. –respondimos Cristopher y yo al unísono.

-¿Se enteraron del chisme que andan trayendo?

-No, acabamos de llegar. –respondo.

-Bueno no les va a gustar para nada, en especial a ti. –me apunta con el dedo.

-¿De qué se trata ahora? ¿De qué soy narcotraficante? O no, de qué mate a toda mi familia y por eso vivo solo.

-Mmmm, no, no es nada de eso.

-Bueno entonces suéltalo rápido.

-Bueno, andan diciendo que tu golpeaste tan fuerte a Kels, que la dejaste inconsciente y a causa de eso perdió la memoria y que todo eso lo hiciste porque ella se juntó con su mejor amigo Daniel y el pobre se sintió tan culpable que se suicidó tirándose al río. –Cuando termino de hablar una furia me invadió desde la cabeza hasta los pies.


-¿Quién fue?

-Melanie Peterson.

-Bien. –Digo y empiezo a caminar en busca de Melanie.

-Oye ¿qué haces? ¿A dónde vas?

-Voy a ir a desenmascarar toda esta mentira. –ninguno de los dos me detuvo así que avance sin ningún problema, di vuelta en la esquina del pasillo y ahí estaba ella hablando de algo con sus amigas, me acerque sigiloso detrás de ella y cuando estuve lo suficientemente cerca la escuche decir "Y el la golpeo tan fuerte" y antes de que siguiera diciendo otra de sus mentiras le toque el hombro e inmediatamente se dio la vuelta, cuando se giró su rostro era de completa sorpresa.

-¿Quién te crees tú para mentir sobre mi vida de esa manera?

************************

Holas!!! Les gusto el capítulo?

Regálenme sus votos y comentarios.

Saluditos Byeeeeeee...

Melanie Peterson en multimedia...


Recuérdame.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora