Capítulo 25: Por favor, no te vayas.

3.6K 264 9
                                    

Faltaban 5 personas para entregar mi boleto e ingresar al avión cuando a lo lejos dos chicas que se me hacían bastantes conocidas venían causando un gran alboroto.

Afino mi vista pero no logro identificar quienes son.

-Señor –me toca el hombro una mujer que estaba recibiendo los boletos- su boleto por favor.

Se lo entregue y cuando ya estaba a punto de cruzar la puerta oigo mi nombre.

-Luke –oigo la voz de Kels, pero me doy la vuelta creyendo que son efectos de mi imaginación-Luke vuelven a gritar pero la señora que está a mi lado me interrumpe.

-Señor necesito que entre, porque está estorbando en la fila.

-Claro.

-Hey! Zopenco no te vayas aun. –Me doy vuelta y me encuentro con Kels, roja y sudada.

-Kels? ¿Qué haces aquí?

-T... Te vin... vine a b...bu...buscar. –habla entrecortadamente, por el cansancio.

-Señor, por favor. –me mira impaciente la mujer que recibe los boletos.

-Por favor, no te vayas. –susurra Kels.

-Señor ¿va a abordar o no?

-Yo...

-Por favor. –vuelve a decir Kels.

-Pero me dijiste que... -me interrumpe.

-Se lo que te dije, y fue un grave error de mi parte y lo lamento mucho, lo lamento por ti y por mí, sé que no he recordado nada, pero siento que si te vas me voy a desmoronar y no sabré como seguir sin ti, algo me atrae intensamente a ti como si se tratara de un...un clavo siendo atraído por un imán –toma una gran bocanada de aire- no sé cómo comportarme cuando estas cerca y me siento una estúpida al no recordarte, pero aunque me cerebro no te recuerde siento que mi corazón guardo cada sentimiento por ti y te juro que no sé como pero te amo, te amo con cada centímetro de mi cuerpo, pero si tú ya no sientes lo mismo por mí lo comprenderé, ¿Quien quisiera tener a una persona bipolar y con pérdida de memoria? Y si llegaras a rechazarme en este mismo momento te prometo a ti, ante todas estas personas que voy a luchar por tu corazón.

Sorprendido, esa palabra queda corta para expresar cómo me siento, emocionado, feliz y condenadamente enamorado, serían exactamente las palabras perfectas para describirme.

Todo a nuestro alrededor queda en un silencio sepulcral, pero a lo único que le tomo atención es al bello brillo que desprenden los ojos de Kels.

-Luke, por favor dime algo. –dice suplicándome, pero con el gran nudo que atraviesa mi garganta, eso se me hace una tarea difícil, así que tomo todo el valor posible, me acerco a ella y la beso, la beso como la debería haber besado desde el primer segundo en el que abrió los ojos.

El beso duró un par de segundos, pero fueron los segundos más hermosos de mi vida.

-Kels, yo también te amo...

*************************

Hola!!! Antes que nada, no me maten!

Jsjsjs mentira, bueno tengo mis razones por las cuales no subí capítulos la semana pasada y el primero fue que tenía que estudiar para algunos exámenes y el segundo fue por algunos problemas familiares, espero que comprendan.

Bueno cambiando de tema... ¿les gusto el capítulo?

Si les gusto dejen sus lindas estrellitas y sus hermosos comentarios con los cuales algunos me rio mucho.

El primer comentario se lleva una dedicación.

Capítulo dedicado a ValeriaJuarez012 cuídate muchos abracitos y besitos.

Byeeee cuidense las quiero...❤❤❤

 


Recuérdame.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora