Capítulo 8: Yo... tienen que entenderme.

3.9K 236 4
                                    

-¿Quién te crees tú para mentir sobre mi vida de esa manera? –pregunto muy enojado.

-¿Yo? –Traga saliva, mientras yo la miro mal- Yo no he dicho nada, te lo juro.- dice la muy mentirosa.

-Te acabo de escuchar.

-Oh! No te estas equivocando –se pone nerviosa- Yo... este... hablaba de un chico que se fue este mes.

-¿Y ese chico se llamaba Luke?

-Si ósea no, no quise decir eso.

-No me interesa lo que hayas querido decir, y si vuelves a hablar de mi nuevamente aunque sea de manera positiva, las vas a pagar muy caro escuchaste? –Ella asiente- bien.

-No volverá a pasar. –dice rápidamente antes de marcharme.

-Eso espero. –digo fríamente y me dirijo a la cafetería en donde seguramente me están esperando los chicos.

Cuando llego todas las miradas se posan en mí, me dirijo al mesón, saco una bandeja y pongo todo lo que voy a comer, bajo la mirada de todos, luego me dirijo a la mesa en donde están los chicos.

-¿Ya arreglaste tus problemas? –pregunta Thomas.

-Si.

-Bien, oye podríamos salir esta tarde, a no ser un ¿bar?

-Hoy voy a ir a ver a Kels.

-Oh, ¿y en la noche?

-No puedo, mañana tengo examen.

-Está bien –Se levanta de la mesa y dice- Ya está por tocar el timbre, me voy a mi sala, adiós nos vemos mañana. –lo miro y asiento con la cabeza.

-Luke –me llama Cristopher- ¿Qué pasa? ¿Por qué te comportas así?

-¿Así como?

-Tan cortante.

-Yo no me comporto así.

-No, tú no te comportabas así, pero ahora lo estas haciendo.

-Yo... tienen que entenderme.

-Entender ¿qué?

-Estoy pasando por tiempos difíciles ¿Por qué no lo comprendes?

-Luke, todos estamos pasando por tiempos difíciles, Kels era una gran amiga, pero debes entender que tratándonos de esa manera, no vas a conseguir nada.

-Lo sé.

-Entonces salgamos esta tarde.

-Tengo que ir a ver a Kels.

-Luke, el mundo no gira alrededor de Kels.

-Para mí sí.

-Luke la vas a terminar alejando, tienes que darle su tiempo, deja que ella se pregunte en donde estas.

-Pero... -me interrumpe.

-Solo piénsalo. –Dice, toma su bandeja y se marcha.

Salgo de la cafetería sin haber comido nada y me voy a la clase de Historia. Cuando llego voy a mi puesto y me siento detrás de Thomas, ya que afortunadamente esta clase nos tocaba juntos.

El profesor Rodríguez entra a la sala con sus lentes poto de botella y su bigote pronunciado, él era un señor de alrededor unos 56 años, bajito y muy flaquito.

-Buenos días clase –saluda- hoy afortunadamente nos llega una alumna nueva, pase por favor señorita. –Dice mirando en dirección a la puerta –preséntese por favor.

-Hola –saluda muy tiernamente- me Llamo Anaís Vega, tengo 18 años y vengo de Seattle.

-Muchas gracias señorita, puede sentarse al lado del joven Miller –ella lo mira interrogante- se me olvidaba, es el que está al fondo –Dice y ella me mira nerviosa, se acerque y se sienta a mi lado.

-Hola –dice.

-Hola.

-¿Cómo te llamas?

-¿Eso importa?

-No... lo siento. –agacha la cabeza.

-Oye solo era una broma, me llamo Luke.

-Aaa pues... yo me llam...

-Ya sé cómo te llamas, lo mencionaste adelante.

-Oh lo siento.

-No tienes porqué disculparte.

Después de eso no volvimos a conversar más, sonó el timbre y salí disparado de la sala, busco a Thomas para decirle que salgamos hoy en la tarde, camino hasta el estacionamiento y ahí lo veo parado buscando a alguien con la mirada.

-Eh! Thomas. –sigue buscando con la mirada hasta que me encuentra, corro hacia él antes de que se valla.

-¿Qué pasa Luke?

-Salgamos.

-¿Qué?

-Que salgamos esta tarde.

-¿Es enserio? ¿No es una broma?

-No. –él sonríe y me abraza, gritando de la emoción.

-Sé que parezco gay pero no me interesa –grita- ¿Y que esperamos? Vamos a cambiarnos.

******************************

Holas!!! Sé que tarde en actualizar, así que hice el capítulo más largo, y bueno, para los que quieran aquí les dejo un avance del próximo capítulo.

-Eh! Luke ¿quién es tu nueva amiga?

^^^^^^^^^^^^^^^^^

-Estúpida resaca! –me digo en voz alta, algo se mueve a lado mío, me giro y...- Aahhh!!!!! ¿Quién eres tú?

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Escucho detrás de la puerta hasta que ya no lo soporto más y entro.

-Mentira!!! –grito y el rostro de sus padres quedan sin color.

Eso es todo, nos vemos, bye bye :)

Anaís es multimedia....

Recuérdame.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora