Pov's Luke
Si tan solo hubiera sido yo y no ella...
Dejo todos mis pensamientos atrás y me decidí por volver al hospital.
Llegué, subí el ascensor y me encontré con todos en el pasillo, nadie decía nada así que por curiosidad pregunte.
-¿Por qué hay tanto silencio?
-Estamos esperando al doctor, para que nos de los resultados de los exámenes. -asentí con la cabeza y fije mi vista al frente.
Al rato salió el Doctor Werner, junto con una libreta debajo de su brazo, se nos acerca.
-Buenos días. –nos saluda.
-Buenos días. –repetimos.
-Doctor nos puede decir los resultados, por favor. –pregunta la madre de Kels.
-Claro, les tengo una buena y una mala noticia.
-Empiece por la buena por favor. –digo.
-La buena es que ella está sana –suelto un suspiro- pero... -alarga la palabra.
-Pero... -lo ínsito a hablar.
-Pero aquí viene la mala.
-¿Cuál es? –pregunta Camila.
-Kels perdió la memoria, no recuerda nada de estos 2 últimos años. –siento que me quede sin aire, por eso se comportaba de esa manera.
-¿Entonces ella no me recuerda?
-Lo lamento chico, ella no te recuerda, pero hay posibilidades de que ella comience a recordar después de un tiempo, pero no es seguro, ahora más que nada ella necesita el apoyo de todos ustedes. –termina de decir.
-¿Podemos pasar a verla? –pregunta su padre.
-Si pero pasen de a pocas personas para evitar alterarla.
-Gracias. –le responde.
Cuando el Doctor se fue todos me miraron con pena.
-Lo...lo siento yo... –me cuesta hablar- Yo solo necesito descansar. –antes de que digan algo me doy media vuelta y me subo al ascensor, al llegar a la primera planta escucho que alguien me llama, me giro y veo a Cristopher.
-Te acompaño.
-Cristopher...
-No digas nada, comienza a caminar y no te va a servir de nada negarte porque no te voy a dejar solo.
-Cristopher solo quiero estar solo, ¿no lo entiendes? Esto ya es bastante difícil, no me lo compliques más y déjame estar.
-Pero... -lo interrumpo.
-Por favor. –le suplico.
-Bien, ¿nos vemos mañana?
-No lo sé. –me doy la vuelta y camino hacia el estacionamientos, y me subo a mi auto, ahora lo que menos quiero es caminar, porque siento que en cualquier momento mis piernas fallaran...
******************************
Holas!!
¿Cómo están?
Me dio penita este capítulo :(
Y les quiero avisar que desde hoy los capítulos van a ser más cortos para irlos subiendo más rápido y puede que dentro de poco haya una maratón ¿Qué dicen?
¿Quieren maratón?
Los quiero, nos vemos mañana bye bye ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame.©
Teen Fiction•Nota: No leer si no has leído ¡Eres tú!. -¿Qué es lo que está pasando? ¿Dónde está Kels?-comienzo a desesperarme. -Ella...ella está en el quirófano-me responde Camila. -¿Qué? -Al...alguien le...le disparó. *********************** Prohibida su copia...