Capítulo 9: Mentira!!!

3.4K 257 18
                                    

Nos subimos a mi auto y vamos en dirección a mi departamento y esa chica nueva se nos cruza y casi la choco.

-¿Pero qué demonios te pasa no sabes mirar hacia los lados antes de cruzar? –Grita Thomas desde la ventana.

-Lo...lo siento. –dice cabizbaja.

-No me sirve tú "lo siento" ¿Qué pasa si te hubiéramos chocado, he?

-Ya Thomas relájate, es nueva.

-¿Y a mí qué? –lo miro de manera reprochadora y él bufa.

-Eh! Chica –trato de acordarme de su nombre- Mmmm... Natalia?

-No, Anaís.

-Sí, Anaís, perdona a mi amigo, es fácil de alterar –Thomas me mira indignado y yo lo ignoro- ¿quieres que te lleve a tu casa?

-No, no muchas gracias.

-Segura. –se queda pensando un rato y termina subiéndose al auto.

-Oye ¿quieres ir a una fiesta esta noche?

-Mmmm... está bien.

-Okay... ¿a dónde te dejo?

-Mmmm... en la plaza. –apunta en dirección a la plaza cerca de mi departamento.

-Bien. –la dejo y voy al estacionamiento de mi departamento.

-Mmmm... en la plaza. –Dice Thomas tratando de imitar la voz de Anais.

-Thomas, ya déjala.

-¿Que ahora la defiendes?

-No –suspiro- solo entremos al edificio. –subimos por el ascensor hasta llegar a mi departamento.

-Aaaa Luke?

-¿Qué?

-¿Me prestarías ropa? Ya sabes...

-No trajiste.

-Exacto.

-Está bien, supongo que no me queda de otra.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Ya estábamos listos y solo nos faltaba pasar a buscar a Anaís, llegamos a su casa, que claramente no quedaba lejos de mi departamento, ella se subió al auto diciéndonos un tímido "Hola" llegamos al bar y los tres nos bajamos y entramos.

-Eh! Luke ¿quién es tu nueva amiga? –reconocí inmediatamente la voz de Mark un estúpido del equipo de fútbol.

-Nadie que te interese.

-Uhh el león se puso... -se oía lejana su voz a medida que me alejaba.

-Oye Luke –dice suavemente Anaís.

-¿Qué?

-¿Donde esta Thomas? –mire hacia atrás y efectivamente ya no estaba Thomas.

Pov's Thomas.

Al entrar en el bar me aleje inmediatamente de los chico, esa tal Anaís no me caía para nada bien.

Me acerque a la barra y una hermosa chica de cabello rojizo se acercó a mí ofreciéndome una copa...

Al otro día...

-Estúpida resaca! –me digo en voz alta, algo se mueve a lado mío, me giro y...- Aahhh!!!!! ¿Quién eres tú? –veo a una chica de pelo rojizo.

-Hola cariño.

-Dios ¿Quién eres? Tapate. –le tiro una camisa rosada que estaba en el suelo.

-Eso no era lo que decías anoche.

-Lárgate!!! –grito y ella inmediatamente recoge todas sus cosas y se va, no recuerdo absolutamente nada, solo cuando íbamos en el auto con Luke, eso Luke tiene que saber algo.

Pov's Luke.

Me levante aun si sabe nada de Thomas y voy al hospital a ver a Kels.

Ya estaba al frente de su puerta pero escucho voces y para no interrumpir me quedo esperando hasta que escucho a su madre decirle que Daniel había muerto en un accidente automovilístico y que él fue el causante de que ella siga viva, ya no lo soporto más y entro.

-Mentira!!! –grito y el rostro de sus padres quedan sin color.

**********************

Holas!! Noticia muy noticiosa, subiré todos los fin de semana y puede que haya una excepción y actualice los días de semana eso depende de que no me den tantas pruebas, trabajos, tareas, etc...

"Perdonen las faltas ortográficas"

· No olviden votar y comentar, a la primera que comente le dedicaré un capítulo, nos vemos adiós :)

Recuérdame.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora